Derrota de Atlético

ZONA 4
Atlético perdió 2 a 1 con Ben Hur en la tarde noche de Rafaela. Con Goles de L. Ledesma a los 17´y de Mansilla a los 38 para la “BH” en el primer tiempo y de M. Gagna en sobre el cierre del encuentro, el “uru” dejo el invicto sin ser menos que el local.

No fue menos el conjunto de Marcos Conigliaro que su rival, sin embargo la “BH” pego justo en el primer tiempo y le alcanzo para llevarse un triunfo que lo deja solo en al punta del torneo.
Durante el desarrollo de los 90 minutos, el equipo rojiverde se mostro con intenciones de buscar el partido y disputando el encuentro en el sector de creación. Fue así que no desentono y tuvo oportunidades de dejar a los delanteros de cara al arquero Agnello que cuando fue llamado a intervenir estuvo dispuesto a apaciguar el peligro.
En los pies de G. Del Bono se gestaron varias situaciones que el propio Gonzalo o Gastellú como nexo más concreto de punta desperdiciaron como para convertir.
Fue así que a los 17´pt los locales no desaprovecharon la que tuvieron cuando leyes no había tenido demasiados inconvenientes y Ledesma concreta el primero para la alegría de los hinchas locales.
El parido de ahí en más se puso friccionado y con muchos reclamos para el árbitro Matías Daniel Ramo . Con el gol los locales tomaron mejor las marcas y le cerraron los caminos al verdirrojo que por esas horas comenzó a perder precisión abuzando de algunos pelotazos para Gastellú y Peiretti que fueron absorbido por los centrales rafaelinos.
A favor de esto a la salida de un tiro libre por izquierda Ben Hur aumenta a los 38´ con un gol de Mansilla que le daba el dos a cero y un excesivo premio por lo mostrado hasta ahí.
En el complemento Ben Hur se retrasó para provocar algún contragolpe sin lógralo ya que Leyes no tuvo casi acciones en los últimos cuarenta y cinco , mientras que Conigliaro fue metiendo variantes como la de Gagna x Peiretti y más tarde a Zimaro x Del Bono y encontró el gol en una pelota que cayó en forma de centro y Gagna empujo entre muchas camisetas que poblaban el área del “Lobo”
Esto sucedió a los 44´st situación está al termino del partido lamentaron los jugadores en virtud de entender que si llegaba un rato antes el resultado podría haber sido otro ya que San Jorge creo situaciones a lo largo del partido que su rival que fue justo a la hora de definir.
Para destacar nuevamente los trescientos hinchas rojiverde que acompañaron a l equipo de visitante.

Síntesis
Estadio: Barrio Parque. Arbitro: Matías Ramos (Río Cuarto).
Sportivo Ben Hur 2
Mauricio Agnello; Fernando Ludueña, Rodolfo Sandoval y Juan Caro; Matías Madruga (67′ Diego Valiente), Hugo Miranda, Claudio Santa Cruz (74′ Lucas Saucedo) y Gonzalo Jubany; Leandro Mansilla (67′ Emiliano Lorenzatti) ; Sebastián Musetti y Leandro Ledesma. DT: Adrián Gorostidi. Suplentes: Emanuel Pagliero, Lucas Saucedo y Leandro Aguirre.
Atlético San Jorge 1
Marcos Leyes; Carlos Alegre, José Fernández, Gabriel Bollati y Mauro Cuberli; Alejandro Ruata, Marcos Comba, Nicolás Angelinetti y Marcelo Peiretti (57′ Matias Gaña); Gonzalo Del Bono (78′ Matías Zimaro) y Pablo Gastellú. DT: Marcos Conigliaro.
Suplentes: Matías Chiavasa, Juan Mainero y Guillermo Romero.
Goles – Primer Tiempo: 17′ Leandro Ledesma (BH); 38′ Leandro Mansilla (BH). Segudno Tiempo: 91′ Matias Gaña (ASJ).

Los comentarios están cerrados.