Al “profe” le faltaron ideas

ZONA 6
Sarmiento no pudo vencer en su estadio a Textil Mandiyú de Corrientes, al empatar ayer en la ciudad de La Banda, sin goles, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la zona 6 del Argentino “B”.
Autor: NUEVO DIARIO

De todas maneras y a pesar de que el conjunto “profesor” no gana hace 4 cotejos, sigue siendo uno de los líderes del grupo junto a Chaco For Ever. Cabe recordar que en la próxima fecha contará con jornada libre.
El primer período comenzó con un Textil Mandiyú bien parado en la zona defensiva y con un esquema de 4-3-1-2. Sorprendente si tenemos en cuenta que en la previa, se presumía que el conjunto correntino iba a venir a defenderse.
Por lo tanto, el elenco bandeño, salió a buscar desde el minuto inicial la apertura.
Con el correr de los instantes de juego, el cotejo mostró un trámite aburrido, con ambos equipos sin idea alguna.
Sobre los 10 minutos, el debutante en el certamen afista, Daniel López, sacó un remate desde larga distancia que se fue por arriba del arco defendido por el golero visitante, Moscatelli.
Luego la tuvo Sebastián Tévez, quien no supo definir con precisión, tras un centro enviado desde el sector derecho por Pablo Avila y que Gregorio González la había bajado hacia adentro del área.
Pero ahí nomás, tras un descuido defensivo de los dirigidos por Adrián Kalujerovich, Julio García no supo aprovechar la situación, quien ejecutó un “sombrerito” que se fue rozando el travesaño de Lucas García.
Eso fue todo de una primera etapa que fue un verdadero bodrio.
Con el inicio de la segunda parte, el juego no iba a cambiar en demasía si tenemos en cuenta que Sarmiento seguía sufriendo de la falta de un conductor, ya que el “Mono” Gregorio González no estaba en su mejor tarde y le faltaba compañía.
Además, las imprecisiones seguían estando al orden del día.
Con poco, Textil Mandiyú se fue arrimando al arco custodiado por Lucas García, a través de un cabezazo de Julio Gracia (el mejor hombre de la visita) quien sacó un frentazo que se fue cerca del parante derecho.
Parecía que el elenco visitante se animaba a más, ya que el “profe” seguía sufriendo las imprecisiones de sus hombres desequilibrantes y por cierto, extrañó bastante a Hugo De Marco (estuvo ausente por suspensión). Cuando promediaban 27 minutos, el balón le quedó para el “Mono” González totalmente solo adentro del área “verde”, que tuvo tiempo para acomodarse y para realizar un par de amagues, pero sólo remató con debilidad ante la salida del arquero Federico Moscatelli, quien dio rebote, pero que terminó salvando el defensor “verde”, Delvechio. Sólo con mucho amor propio, el equipo de Adrián Kalujerovich se arrimaba a la valla visitante y el que estuvo cerca fue el recientemente ingresado Pablo Maguna, que sacó su disparo desviado. Para colmo de males, Gregorio González salió lesionado y de allí en más a Sarmiento le faltaron ideas y fue pura desesperación.
Fue una igualdad que no dejó conforme a los hinchas locales, sin embargo el “profe” quedó como uno de los punteros.
Las ausencias fueron un mal mayor y habrá bastante tiempo para trabajar y recuperar a los hombres claves.

Síntesis
Estadio: Ciudad de La Banda del Club Sarmiento. Arbitro: Pedro González (Tucumán).
Sarmiento 0
Lucas García; Daniel Gianoni, Dante Pérez, Javier Peyla y Mariano Vergara; Pablo Avila, Diego Mánquez y Juan Luna; Gregorio González (Joaquín Iturreria); Daniel López y Sebastián Tévez (Pablo Maguna). DT: Adrián Kalujerovich.
Textil Mandiyú 0
Federico Moscatelli; Axel Aguirre, Patricio Delvechio, Esteban Valenzuela y David Valdez; Héctor Echagüe (Diego Valenzuela), Leandro Altamirano y Gerónimo Vallejos; Matías Aspitía (Gerónimo Vidal); Alejandro Toledo y Julio García (Juan Mieres). DT: Alfredo Villegas.
Goles – No hubo.
Incidencias – No hubo.-

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: