Alvarado mostró orden y eficacia para traerse un gran resultado de Bahía Blanca.

ZONA 2
Ganó afuera y es líder. Alvarado venció a Bella Vista 2 a 0. El equipo de Tenaglia ganó su primer partido del torneo fuera del Minella y quedó como único puntero en la zona 2 del Argentino B. Sosa y Napolitano los goleadores.
Foto gentileza diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca. por Néstor Avila

Con el orden y la efectividad como estandartes Alvarado venció ayer como visitante a Bella Vista de Bahía Blanca por 2 a 0, dejando a su rival sin invicto y dándose el doble gusto de ganar fuera de Mar del Plata por primera vez en el campeonato y alcanzar la punta de la zona 2 del Torneo Argentino B de fútbol.
El equipo de Hugo Tenaglia maniató a su rival desde el mismo arranque del partido y fue oportunista para sacar rédito de sus mejores momentos. Así, terminó justificando un triunfo importantísimo, consumado con los goles de Juan Sosa y Diego Napolitano, uno en cada tiempo.
En el arranque del partido Alvarado mostró en “la Loma” un buen manejo del balón y sacó ventajas yendo por los costados.
El tándem Lagrimal-Minor funcionó por la derecha, los desplazamientos de Yoao Asprilla por el frente del ataque llevaron preocupación y el oportunismo de Juan Sosa estableció el merecido desnivel.
Los de Tenaglia avisaron con un tiro libre de Arévalo que Tormann desvió al córner y posteriormente con una aparición solitaria de Yabrón, quien remató muy débil desde una posición favorable. En la persistencia, a los 13′, se originó el 1-0. Lagrimal lanzó el centro a media altura que Sosa capitalizó en el área grande. Se quitó de encima de encima a un defensor y cruzó su envío para someter el achique de Stefanof. Bella Vista no tuvo reacción. Le faltó juego y no pudo evadir el domino estratégico de Alvarado. Intentó Mungo cambiando los perfiles de Vogel y Angel Martínez, pero no gravitaron los atacantes. Dos remates desviados de Bostal, apenas si alteraron la tranquilidad de Evangelisti.
Bella Vista mostró una leve reacción en el complemento. E inclusive contó con un par de situaciones para igualar que no pudieron aprovechar Lucanera y Gutiérrez. Alvarado ya no tuvo el control de la pelota y apareció retrasado en el campo. Pero Tenaglia buscó respuestas en el banco y las encontró con los ingresos de Ischia y Napolitano. Además se vio favorecido por la expulsión de Angel Martínez. Y a los 31′ combinaron Ischia y Napolitano y el ex Deportivo Roca la clavó en el ángulo para el 2-0 que sentenció la historia.

Síntesis
Cancha: Bella Vista. Arbitro: Ramón Bustos (Azul).
Bella Vista 0
Stefanof (5); Carnota (5), Wilson (5), Lucanera (5) y Tormann (5); Angel Martínez (6), Ianni (5), Lautaro González (5) y Vogel (5); Bostal (5) y Federico Iglesias (4). DT: Carlos Mungo.
Alvarado 2
Evangelisti (6); Lagrimal (4), Luis Gómez (7), Mauro Castro (6) y Adrián Arévalo (7); Minor (6), Christovao (5) Yabrón (5) y Sebastián Fernández (4); Yoao Asprilla (5) y Juan Sosa (7). DT: Hugo Tenaglia.
Goles – Primer Tiempo, 13′ Juan Sosa; en el segundo tiempo, 31′ Napolitano.
Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Gutiérrez (6) por Vogel, 17′ Vallejos por Lautaro González y 24′ Di Santoro por Federico Iglesias, 25′ Ischia por Sebastián Fernández y Napolitano por Christovao y 38′ Colaneri por Asprilla.
Incidencias: en el segundo tiempo, 30′ expulsado Angel Martínez, 45′ expulsado Lagrimal y 48′ expulsado Ianni.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: