Zapla, en su nueva etapa igualó con Famaillá

ZONA 7
En la tarde de ayer con un mas que interesante marco de publico, Altos hornos Zapla en su nueva etapa de vida institucional, igualo 1 a 1 con Atlético Famaillá de Tucumán en un partido correspondiente a la Zona 7 de la sexta fecha del Torneo Argentino B del Consejo Federal del Fútbol de AFA.

Era toda un a incógnita lo que podía suceder, tras una agitadísima semana en la que los hinchas tomaron la entidad de Avenida Río de la Plata, y el plantel superior trabajó fuera del estadio Emilio Fabrizzi, sin su cabeza visible, Ricardo Aniceto Roldán, quien ayer finalmente estuvo en el banco de suplente.
Pero esa incógnita se develo con un equipo que mostró un nuevo entusiasmo buscando devolverle a sus hinchas, el apoyo que indirectamente, recibió en la semana, cuando toda esa gente estalló por el bien de Altos Hornos Zapla.
Claro está, no fue una maravilla lo que hizo el equipo dentro de la cancha, pero era lógico, debido a las condiciones en la que pudo trabajar algunos días.
De cualquier forma, este empate invita a los hinchas a emprender un nuevo sueño, ya que la tranquilidad volvió al club, y, naturalmente, todos esperan que el equipo siga adelante.
La primera parte del encuentro, había dejado la expectativa abierta para el complemento. Y fue a los 11 minutos cuando Zapla hizo estallar el Emilio Fabrizzi, cuando Leo Fernández conectó un centro para poner el 1 a 0.
Por su puesto, Famaillá vino a hacer lo suyo y no bajo los brazos y salió a buscar la igualdad, aunque por momentos chocó con un buen trabajo defensivo del “Merengue”.
Sin embargo, la igualdad llego para los tucumanos, cuando a los 27 minutos, Lugo ejecutó un tiro libre que resultó inatajable para Eisemberg.
Fue 1 a 1, los vientos de cambio llegaron a Zapla y todos esperan que de acá en mas, la historia que se escriba hable de resultados y del buen trabajo que hace Altos Hornos Zapla.

Síntesis
Estadio: “Emilio Fabrizzi”. Arbitro: Francisco Acosta, Santiago del Estero.
Altos Hornos Zapla 1
Eisemberg; Flores, Carrasco y Cardozo; Cáseres, Vallejos, Noguera y Guevara; Bensi, L. Fernández y Barrios. DT: Ricardo Roldan.
Famaillá 1
Saucedo; Valdivieso, Molina, Arrieta y Juan; Leal, Lazarte y Suárez; Lubo, L. Fernández y Fligman. DT: Miguel Amaya.
Goles ST: 5´ L.Fernández (Z); 27´ Lubo (F).
Cambios PT: 37´ Jiménez por Flores (Z). ST: inicio Ramos por Suárez (F); 21´ Salto por Barrios (Z); 32´ Anachuri por L.Fernández (Z); 34´ Ceballos por Valdivieso (F).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: