Un empate con gusto amargo

ZONA 4
Atlético empató en casa cuando pudo haberlo liquidado antes. Los goles “uruguayo” Peiretti y Ruatta , mientras que para Complejo marcaron Bustos y Bermúdez.
SAN JORGE VIRTUAL

Un partido con dos tiempo bien definidos , donde atlético justifico el triunfo en el primer periodo tal cual lo reflejo el resultado y perdió volumen de juego en el segundo permitiendo la remontada de un equipo que parecía partido en el medio.
De tramite discreto y bien jugado , donde en los primeros minutos ambos conjuntos fueron cuidadosos en no dejar que los del medio y hábiles manejen la pelota. Ante esto con el correr de los minutos el rojiverde se acomodo mejor en el campo haciendo que la pelota llegue a los pies de Gastellú y Peiretti.
Estos con mucho oficio desbordaron con piques diagonales y también por afuera desconcertando a la defensa de los de Justiniano Posee que comenzó a perder en los manos a manos y a preocupar a su arquero con cada vez más trabajo.
A los 22´pt. Una pelota mal jugada por los centrales visitante, es recuperada por Peiretti que con mucha soltura le da un pase a red ante el achique del arquero. Era el uno a cero y justificaba la balanza de los merecimientos.
Atlético siguió generando peligro y situaciones que no supo aprovechar además poniendo la pelota lejos del arco de Leyes.
A los 43´pt. nuevamente una jugada rápida esta vez por derecha del ataque verdirrojo hace que Ruatta quede en inmejorable situación sacando un remate que se mete en el segundo palo del arquero Riba que nada pudo hacer poniendo el dos a cero a segundos de terminar el primer tiempo.
En el segundo período, en menos de siete minutos atlético se perdió no menos tres goles increíble bajo el arco de Riba y con este panorama se dio lo que siempre se dice en estas ocasiones, “los goles que no haces en el arco de enfrente se pagan en el tuyo”.
A los 10´ st. E. Bustos agarra mal parada la defensa local y ante la salida de Leyes mete una gambeta larga dentro del área para zafar del achique y bate al arquero con muy buena definición.
Los locales parecieron nublarse y a partir de ahí las imprecisiones se hicieron moneda corriente, mientras que el gol despertó a un equipo que comenzó a manejar las acciones en el medio.
El encuentro se jugó a espaldas de Comba y Angelinetti y esto provoco que los desacoples se comiencen a sentir.
A los 25´ otro desajuste que a esta altura del partido no eran novedad, hace que Bermúdez se encuentre con una pelota por detrás de la defensa y logre un empate que a esa altura del encuentro se presentía.
Conigliaro cambió fichas , considerando la lesión de Alegre y modifico la estructura de juego y aun así fue en busca de del tercero que a pesar de las situaciones que tuvo no pudo concretar.
Desazón en el plantel rojiverde que desaprovecho situaciones que a la larga le costaron el empate. De todas maneras sigue invito y prendido entre los de la punta de la zona 4.

Síntesis
Cancha: Atlético San Jorge. Arbitro: Leonardo Neibert (Victoria)
Atlético San Jorge 2
Mariano Leyes; Carlos Alegre, José Fernández y Jesús Espinoza; Gabriel Bolatti; Alejandro Ruatta, Marcos Comba, Nicolás Angelinetti y Mauro Cuberli; Marcelo Peiretti y Pablo Gastellú. DT: Marcos Conigliaro.
Suplentes: M. Chiavassa, M. Gagna , C. Victoria.
Complejo Deportivo JP 2
Lucas Riba; Lucas Nardi, Luciano Ceballos, Cristian Moino e Iván Luna; Laureano Piovano, Daniel González, Lucas Oviedo y Agustín Correa; Ezequiel Bustos y Federico Bermúdez. DT: Aníbal Muggione.
Suplentes: E. Bianchi, L. Peiretti .
Goles: PT: 22´ Marcelo Peiretti (ASJ) – 43’ Alejandro Ruatta (ASJ). ST: 9’ Ezequiel Bustos (CD) – 25’ Federico Bermudez (CD).
Cambios: ST: Inicio, Luciano Quinteros por Oviedo (CD) – 19’ Rubén Arlotta por Piovano (CD) – 29’ Juan I. Meinero por Ruatta (ASJ) – 30’ César Alberti por Bustos (CD) – 32’ Guillermo Romero por Alegre (ASJ).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: