Justa victoria de Policial

ZONA 7
El Atlético Policial derrotó ayer por 3-2 a Talleres de Perico (Jujuy) y se ubicó como escolta de la zona 7 del Torneo Argentino B. El encuentro, válido por la sexta fecha del certamen, se jugó en el estadio “Malvinas Argentinas” y contó con el arbitraje del riojano Gerardo Romero.
Fuente: El Ancasti

Luis Romano, a los 36 segundos de la primera parte, puso el primer gol de “Poli”, mientras que Matías Sacco y Javier Contreras, a los 20 y 30 de la misma etapa, ampliaron el marcador. En el complemento, el conjunto jujeño descontó a través de Nelson Núñez y Fernando Robles, a los 26 y 34 minutos respectivamente.
De esta manera el equipo de Abel Moralejo se quedó con los tres puntos en un partido en el que fue muy superior a su rival, aunque los errores y las desconcentraciones en el fondo originaron que los de La Tablada terminaran sufriendo.
Con un gol desde el vestuario el “xeneize” pudo ponerse rápidamente en ventaja. Un pase cruzado hacia la derecha le quedó a Romano y el delantero desde afuera del área sorprendió a un Carlos Álvarez que todavía no se había alcanzado a acomodar en el arco.
Tratando de reponerse del golpe, Talleres empezó a inclinar la balanza. El equipo se adelantó en el campo, aprovechó el viento a favor y con pelotas paradas intentó complicar a una defensa que en el inicio se mostró bien parada.
Con el segundo gol de Policial, a los 20 minutos, el equipo visitante se derrumbó. Sacco, que ya había avisado de cabeza, no falló en la segunda oportunidad y tras conectar un corner de Garay amplió el marcador.
Con más tranquilidad, los de Moralejo se pararon mejor en el rectángulo de juego y complicaron al rival. A los 30, Romano metió un pase que dejó solo a Contreras y el goleador de Policial, tras dejar en el camino al arquero, anotó el tercero. Ganando, goleando y siendo superior “Poli” se fue al descanso.
En el complemento la figura del arquero Álvarez fue clave para que Policial no terminara ganando por más goles.
Cuando parecía que el partido se cerraba llegaron los errores en la defensa. A los 26 Núñez desvió de cabeza un centro que cayó en el área y puso el descuento. Sobre los 34, un pelota se metió entre los centrales de Policial y Robles se encargó de ganar para poner el segundo de Talleres y aportar suspenso en el final.
De manera innecesaria “Poli” volvió a sufrir en casa y terminó pidiendo la hora. No obstante el equipo conservó la efectividad de local, ya que ganó los tres encuentros que disputó en el “Malvinas Argentinas”.

Síntesis
Estadio: “Malvinas Argentinas”. Árbitro: Gerardo Romero (La Rioja).
Policial 3
Nicolás Cinalli; Ramón Carrera, Matías Sacco, Hugo Villalba y Mauro Zanotti; Francisco Palacios, Paulo Troyano, Renzo Perez y Sebastian Garay; Luis Romano (Moreno) y Javier Contreras. DT: Abel Moralejo
Talleres 2
Carlos Alvarez; Norman Juárez, Javier Juárez, Rubén Luna y Serio Castillo (Aldonate); Jairo Saavedra, Nelson Núñez, Matías Fernandez (Zampini) y Diego Pascutini; Alfredo Carrizo (Villa); Fernando Robles. DT: Moises Anachuri
Goles – Primer Tiempo: 1’ Luis Romano (AP); 21’ Matías Sacco (AP); 31’ Javier Contreras (AP). Segundo Tiempo: 26’ Nelson Nuñez (AT); 35’ Fernando Robles (AT).
Incidencias – No hubo.-

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: