Juniors ganó, gustó y goleó

ZONA 4
Con una excelente producción, siendo ampliamente superior, y marcando goles de alta calidad, Juniors goleó 3-0 a Ben Hur de Rafaela y se trepó a los puestos de vanguardia en la Zona 4 del Torneo Argentino B. Los albos quedaron como escoltas del líder Tiro Federal de Morteros.

Juniors tuvo más de diez llegadas de gol claras, mientras que los rafaelinos no atacaron nunca. En base al juego de los mediocampistas Diego Sueldo, Federico Vaccari y el atacante Claudio “Tomás” Martínez, el local fue el dueño absoluto del partido. A los 7 minutos ya estaba ganando con un golazo de tiro libre de Fabricio Laborda, que la clavó en el ángulo. Amplió a los 27′ de la etapa inicial, luego de una corrida de Vaccari, que definió excelentemente Sueldo. En el complemento, Juniors siguió manejando el trámite y la frutilla del postre llegó a los 20 minutos. El recién ingresado Federico Bongioanni bajó una pelota llovida con elegancia en la mitad de la cancha y desde 40 metros remató el balón que se metió en el ángulo derecho del arquero visitante. Juniors ganó, gustó, goleó y también se ilusiona.

Síntesis
Cancha: Juniors. Arbitro: Miguel Lucero (San Luis).
G. P. Junios 3
Marcos De Tobillas; José Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Laborda; Vaccari, Adrián Barrera, Daniel Aguirre y Sueldo; Claudio Martínez y Ezequiel Gaviglio. DT: Walter Simes.
Ben Hur 0
Agnelo; Fernando Ludueña, Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany; David Torres, Santa Cruz, Miranda y Carlini; Abdeneve; Leandro Ledesma. DT: Adrián Gorostidi.
Goles: PT: 7m. Laborda, 27m. Sueldo. ST: 20m. Bongioanni, todos para Juniors.
Cambios: ST: al inicio Leandro Mansilla por Abdeneve (BH), 15m. Bongioanni por Claudio Martínez (J), 19m. Lucas Saucedo por Carlini (BH), 23m. Ricardo Luna por Sueldo (J), 27m. Sebastián Musetti por David Torres (BH), 39m. Francisco Bargallo por Barrera (J).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: