For Ever empató sin goles con los santiagueños

ZONA 6
For Ever y Sarmiento de La Banda empataron cero a cero, en el partido saliente de la sexta fecha del Grupo 6 del Argentino B. Ambos continúan al frente de las posiciones. Se cayó Colegiales que perdió con Guaraní Antonio Franco, mientras que Atlético Paraná y Sportivo Patria igualaron 1 a 1. En la próxima fecha, el albinegro visitará a Guaraní en Posadas.

For Ever arrancó mucho mejor que un tibio Sarmiento. El albinegro fue el que intentó jugar por abajo, mientras que los santiagueños abusaron del pelotazo en los primeros 20 minutos.
En la primera jugada del local, un centro bien puesto por Cravero terminó con Juan Gómez ganándole en el salto a su marcador, tapando el arquero García lo que pudo ser la apertura del marcador.
Enseguida Sarmiento sufrió una baja: se lesionó Juan Carlos Paz, quien pese a no querer retirarse, fue cambiado por Kalujerovich por Dante Pérez.
El partido se hizo luchado en el medio. Sarmiento controló las llegadas del local porque el despliegue del capitán Javier Peyla, quien además ordenó siempre a su defensa.
Un centro desde la derecha, realizado por Cravero, llegó bien pasado pora José David Romero quien cabeceó al palo opuesto donde entró Tom Pérez sin poder cabecearla.
Luego Tom Pérez habilitó a Serravalle quien remató desviado.
En los últimos diez minutos, Sarmiento se adueño del medio campo, pero no alcanzó a lastimar en el área de Ober Padua.
En el final, Hermosilla tiró un manotazo a Hugo De Marco, quien respondió con un artero codazo que vio el árbitro. El jugador de Sarmiento se fue expulsado.
Con más espacios, For Ever generó dos situaciones claras de gol, en las que Hugo Serravalle no pudo cerrarlas.
En el entretiempo, los delincuentes hicieron de las suyas. Esa gente que le hizo perder puntos y dinero a For Ever, cruzó el alambrado que separa las tribunas de la Illia con la calle 15 y les robó la bandera de Gustavo Martínez. Golpes, robos, todo ante la mirada impotente de los que sólo alientan sin pedir dinero a cambio.
Arrancó el complemento con un remate de Serravalle, quien le ganó a sus marcadores.
Y respondió Sarmiento con un centro que Rodríguez rozó con su cabeza y Ober Padua, exigido, mandó al corner.
Un corner de Cristian Cravero la tomó tan bien Cristian Craveor que obligó a volar al arquero García para taparla.
Tres minutos después, David Romero metió un centro, casi desde el corner, la pelota pasada fue cabeceada por Andrés Molina, quedó mal el arquero García que sólo manoteó y Serravalle, de frente al arco la cabeceó sobre el travesaño.
Gregorio González se fue por derecha y metió un pase cruzado para Luna que no llegó, en la jugada de mayor riesgo que generó Sarmiento en 34 minutos del complemento.
For Ever quizo aprovechar con los centros la inseguridad del fondo visitante, pero no había quien gane con solvencia en el salto, a excepción de Tabaqui o José Romero.
El partido se diluyó ante la impotencia de For Ever de encontrar caminos ciertos para llegar al gol. El albinegro fue superiro, pero sin peso en el área, todo terminaron en sendos pelotazos que Sarmiento, bien parado, fue resolvieno uno tras otros.
Un centro de David Romero, que cabeceó Serravalle por sobre el travesaño. El propio formoseño tuvo otra en el segundo final, que pasó cerca del travesaño.
Los santiagueños festejaron como un triunfo .For Ever no quedó conforme, aunque si miramos los cinco cambios que tuvo que realizar después del clásico, no salió tan mal. Aunque preocupa que pasará hacia adelante.

Síntesis
Cancha: Chaco For Ever. Arbitro: Sergio Leiva (Formosa).
For Ever 0
Ober Padua; José Rodríguez, Rolando Espinoza, Carlos Hermosilla; Juan Gómez, Cristian Tabaqui, José David Romero y Mario Valenzuela (37’St. Nicolás Larcher); Nicolás Tom Pérez (8’St. Andrés Molina); Hugo Serravalle y Cristian Cravero. D.T.: Ariel Medina.
Sarmiento 0
Lucas García; Javier Peyla, Jorge Serrano, Diego Marques y Juan Carlos Paz; Joaquín Iturreria (St. Sebastián Tévez), Luís Vergara y Juan Luna; Pablo Avila; Hugo De Marco y Gregorio González (46’ST, Damian López). D.T.: Kalujerovich.
Goles – No hubo.-
Incidencias: 45’Pt. Expulsado Hugo De Marco por codazo a Hermosilla.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: