El Decano empezó ganando desde el arranque pero igualó 1 a 1 en el Mutio

ZONA 6
Benítez puso en ventaja a Atlético Paraná a los 3′ de partido. Pero a los 5′ Sportivo Patria le puso freno a la alegría. El empate estuvo bien.
Foto: UNO/Pablo Merlo

Atlético Paraná empató 1 a 1 como local frente Sportivo Patria de Formosa, en un partido por la zona 6 del Torneo Argentino B. Ninguno de los dos fue claramente superior y la igualdad fue un resultado justo.
El Decano arrancó ganando desde el vestuario: a los 2′ minutos de juego Fernando Benítez puso en ventaja al equipo de Daniel Veronesse.
Sin embargo, le duró poco la alegría al Gato, ya que a los 5′ empató la visita por intermedio de Ángel Ibarra.
En un partido mal jugado en general, Paraná abusó del pelotazo, sobre todo en el segudo tiempo, ante un rival que no lo dejó jugar.
Los locales solamente generaron peligro a partir de pelotas detenidas. No pudieron encontrarle la vuelta al partido ni elaborar juego asociado al ras del piso para abastecer a los delanteros José Luis Marzo y Fernando Benítez.
Por su parte, Patria fue ordenado, achicó bien los espacios y no lo dejó generar fútbol en la mitad de la cancha al equipo local.
En el primer tiempo el Gato insinuó buen juego sólo en algunos pasajes, pero quedó envuelto en un partido muy vertiginoso, donde predominó la pelota dividida. Esto beneficiaba a los formoseños, que vinieron a hacer su negocio: sacar un punto como visitante. Y finalmente lo lograron.
Ya en el segundo tiempo, el Decano quedó sumido en el nerviosismo al no poder dar vuelta el curso del partido ante el transcurrir de los minutos.
Los dos goles del partido se produjeron en los minutos iniciales y ambos nacieron de pelota parada. A los 3′, tras un corner desde la izquierda que pateó Osvaldo Ramirez, el balón le quedó a Benítez y de voela convirtió el 1 a 0.
Dos minutos después, a partir de una pelota detenida para la visita por el sector izquierdo, Alexis Bravo buscó el segundo palo y de cabeza ganó Ibarra para marcar el 1 a 1.

Síntesis
Estadio: Pedro Muttio. Arbitro: Sergio Rusch
Atlético Paraná 1
Federico Taborda; Martín Galli, Marcelo Sosa, Diego Ciarroca, José Mancuello; Osvaldo Ramírez, Lautaro Bouchet, Pablo Lencioni (12´ST Aaron Cointry) y Leonardo Acosta (18´ST Alejandro Avila), Fernando Benítez y José Luis Marzo (12´ST Segio Chitero). DT Daniel Veronesse
Sportivo Patria 1
Hernán Panero, Cristian Jaralunghi, Pedro Valiente, Franco Turus, Gustavo Corti, Álvaro Ramadán y Federico Pérez, Alexis Bravo, Ángel Ibarra (49´ST Víctor Vargas), Santiago Pérez (18´ST Mario Jara) y Alejandro Zamora (31´ST Iván Sequeira). DT Daniel Lanata
Goles: 3´50´´ PT Fernando Benítez (AP), 5´PT Ángel Ibarra (SP).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: