El bandeño aplicó tres golpes de nocaut

ZONA 7
Los “leones” jugaron mejor durante los 90′, pero debieron aguardar al complemento para establecer en la red las diferencias que se notaban en la cancha. El 3 a 0 pinta las realidades de Atlético Concepción y Concepción FC, protagonistas de un partido desigual en el estadio “José María Paz”. Para los bandeños fue un éxito importante, ya que alcanzaron a Famaillá en el tercer puesto de la zona 7 del Argentino “B”.

Es llamativo: empezó mejor el visitante y al minuto Maximiliano Herrera tiró por arriba del travesaño. Después Antonio Ibáñez cabeceó desviado en el área chica. Ahí se le terminó el aire a Concepción FC y el anfitrión pasó a comandar las acciones. Se juntaron más los volantes, achicaron el espacio que los separaba de los delanteros y las jugadas de gol se sucedieron frente a Morales.
En el segundo segmento, después del gol de tiro libre de Bruno Lescano todo se le hizo fácil a Atlético Concepción. Más tranquilo y seguro en su andar, puso contra las cuerdas al “cuervo”, a esa altrura muy golpeado físicamente. En los últimos 10 minutos, Adrián Pérez y Maxi López rubricaron el tanteador.

Síntesis
Estadio: “Ingeniero José María Paz”. Arbitro: Nelsón Bejas
Atlético Concepción 3
José Fernández; Gonzalo Lizárraga, Mario Nieva, Rolando Serrano, Marcos Juárez; Jorge Visintini, Rubén Rodríguez, Walter Molina; Bruno Lescano; Maximiliano López y Adrián Pérez. DT: Rafael González.
Concepción FC 0
Walter Morales; Matías Contreras, Ariel Barrionuevo, José Carreño y Damián Briceño; Franco Ovejero, Oscar Andrada y Emilio Cuello; Jonathan Noguera; Antonio Ibáñez y Maximiliano Herrera. DT: Daniel Bustos.
Goles: ST19 Bruno Lescano, ST35 Adrián Pérez y ST45 Maximiliano López.
Cambios: En Atlético Concepción: Gabriel Molina x Jorge Visintini, José Ibáñez x Bruno Lescano y Franco Flores x Walter Molina. En Concepción FC: Matías Camisay x Maximiliano Herrera, Diego Albornoz x Damián Briceño y Carlos Berta x José Carreño.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: