Independiente pago muy caro los errores que cometió

ZONA 2
El defensor Carrera evita el gol ante el remate de Velázquez. Independiente y Bella Vista culminaron igualados ayer en el San Martín. Los bahienses vinieron a buscar el empate y se lo llevaron aprovechando dos distracciones defensivas. Pese a intentarlo el Rojinegro no pudo vulnerar a su rival y terminó dejando dos puntos en el camino. Tormann en contra y Prezioso anotaron para el local. Pereyra en contra y Vallejos señalaron los goles de Bella Vista.

Independiente recibió anoche la visita de Bella Vista de Bahía Blanca, por la sexta fecha del torneo Argentino B de fútbol. El juego fue por demás parejo en toda la primera parte, Independiente tenía la obligación de ser el principal protagonista, buscando una nueva victoria en el campeonato y se hizo cargo de lo suyo ante un Bella Vista que contó con algunas ausencias, teniendo en cuenta el pasado jueves jugó por la competitiva Liga del Sur.
Tardó en armarse el partido. Los tandilenses no podían prevalecer de tres cuartos de cancha en adelante, principalmente porque Maximiliano Villar la usina de fútbol del local era bien controlado por los volantes. De todas formas fue Independiente en busca de la ventaja y estuvo cerca cuando Leandro Velázquez generó una buena acción que hizo lucir a Stefanoff y en la continuidad de la jugada el defensor Carrera evitó la caída de su arco.
Luego de esa situación, el partido fue muy equilibrado, con el Rojinegro teniendo mayores ambiciones pero con escasa profundidad en los metros finales. Lo de Bella Vista era esperar ordenado y atacar cuando se pudiera, demasiado poco lo del rival pero en este tramo del año el gran objetivo es el certamen doméstico y no tanto el federal.
Antes de la media hora, Maximiliano Villar realizó un tiro libre que cabeceó el defensor Maximiliano Tormann y decretó el 1 a 0 a favor de los tandilenses.
El gol le vino muy bien al juego, porque obligó a Bella Vista a adelantarse un poco más en el campo de juego. Puedo haber aumentado la ventaja el local, con aquella asistencia de Prezioso que Gorosito desperdició y antes del epílogo de la primera parte la visita encontró la igualdad en la primera acción de riesgo que dispuso.
Todo se dio con una defensa mal parada en donde Vallejos ubicó a Bartoletti cuyo remate se desvió en Pereyra y terminó en el fondo del arco defendido por Quintas.
En el complemento hubo una ráfaga de Velázquez con buenas proyecciones por el costado izquierdo que no prosperaron, pero que motivaron al local. En el minuto 11, Independiente volvió a ponerse arriba en el tanteador. Juan Ignacio Turri se llevó la pelota, dio la sensación que con la mano, a pura potencia ganó terreno y terminó abasteciendo a Julio Prezioso para que sellara el 2 a 1 parcial. Parecía que el juego se volcaba definitivamente para los tandilenses, dado que Bella Vista quedó con diez hombres por la expulsión de Bartoletti. Sin embargo una gran habilitación de Machain para Iglesias terminó en el minuto 15 con un centro para que Vallejos de cabeza mandó al fondo del arco para lo que sería el definitivo 2 a 2.
Con los ingresos de Arteagaveytía y Bonarrigo por Ekeroth y Gorosito respectivamente, el equipo de Liggerini buscó ganarlo, apostando a ser mas vertical en la ofensiva, pero chocó con un equipo que se plantó para aguantar el resultado sin mayores anhelados. De todas formas el ingreso de Luciano Bostal casi le termina dando el triunfo a los bahienses, porque en la primera acción que dispuso, estuvo muy cerca de anotar tras eludir a Quintas y después no poder resolver.
El tramo final fue con Independiente buscando la manera de vulnerar a una defensa bien parada. La acción más clara estuvo en poder de Bonarrigo pero el remate final se fue desviado.
Independiente lo intentó pero no pudo conseguir la victoria que soñaba. Pese a haber convertido, cometió fallas en las pocas chances que tuvo a su favor Bella Vista y terminó dejando en el camino dos puntos por demás importante ante un adversario que hizo muy poco, vino a buscar el empate y se lo terminó llevando.

Síntesis
Cancha: Estadio San Martín. Arbitro: Pedro Quijano (Dolores).
Independiente 2
Hugo Quintas Matías Petersen Laureano Pereyra Santiago Aladro Leandro Velázquez Cristian Ekeroth Agustín Harguindeguy Nicolás Gorosito Maximiliano Villar Julio Prezioso Juan I. Turri. DT: Gustavo Liggerini
Bella Vista 2
Juan M. Stefanof Germán Carnota Alejo Carrera Maximiliano Tormann Juan P. Ancán Joaquín Bartoletti Lautaro González Lucas Machain Emanuel Riccardi Maximiliano Vallejos Federico Iglesias. DT: Carlos Mungo
Goles: PT: 27’ Tormann, en contra (I) y 43’ Gorosito, en contra (BV). ST: 11’ Prezioso (I) y 15’ Cambios: Arteagaveytía x Gorosito, Bonarrigo x Ekeroth (I). Vogel x Carrera, Bostal x Iglesias, Fernández x Vallejos (BV).
Amonestados: Gorosito (I). Riccardi, Vallejos, Machain (BV).
Machain (BV). Cambios: En Independiente: Ramiro Arteagaveytía por Gorosito y Esteban Bonarrigo por Ekeroth. En Bella Vista: Néstor Vogel (7) por Carrera, Luciano Bostal por Iglesias y Lisandro Fernández por Vallejos. Incidencia: ST: 12’ expulsado Bartoletti (BV).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: