Del Bono ganó en El Templo

ZONA 5
El bodeguero venció 1 a 0 a Trinidad de visitante con el tanto de Molina a los 39′ del primer tiempo. Pelayes, que fue la gran figura del encuentro, le atajó un penal a Gigena. Ambos terminaron con diez.
Fuente: Pablo Rodríguez

Un atractivo duelo de sanjuaninos se vivió en el Barrio Atlético. Con necesidades distintas se enfrentaban Trinidad y Del Bono por la sexta fecha del torneo Argentino B.
El local ansiaba que los tres puntos se quedaran en casa para salir del pozo en el que había caído en los últimos partidos, pero no pudo ser. En El Templo se encontró con una muralla llamada Pablo Pelayes y nada pudo hacer para derribarla.
A los 15 minutos, el arquero bodeguero anticipaba, atajándole un penal a Gigena, que ésta, sería su noche.
Durante el primer tiempo, la visita logró acomodarse mejor y merecidamente se fue arriba en el marcador con el golazo conseguido por Alfredo Molina a los 39 minutos.
Pero el complemento sería prácticamente todo de Trinidad. Con el resultado a favor, el equipo de Naveda se replegó y dejó venir al León que fue a buscar incesantemente el empate.
El local probó por todos lados, pero Del Bono, gracias a un Pelayes iluminado, logró mantener su valla invicta hasta el final y se quedó con una victoria que lo puso en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo 5.

Síntesis
Cancha: Trinidad. Árbitro: Daniel González (San Juan)
Trinidad 0
Andrés Lavorante; Raúl Ibaceta, Mario Gallardo, Andrés Carrizo y Andrés Pastoriza; Juan Ruiz, Hernán Muñoz y Edgardo Díaz; Juan Pablo Fernández, Germán Gigena y Carlos Paratore. DT.: Enrique Villegas.
Del Bono 1
Pablo Pelayes; Guille Guerrero, Elvio Illanes y Sergio Córdoba; Germán Cuk Conti, Fabricio Paz, Alberto Páez y Daniel Díaz; Alfredo Molina, Juan Pablo Suraci y Silvio Prieto. DT.: Alberto Naveda.
Goles: 39’ 1ºT Molina (DB)
Ingresaron: Goinhex, Guajardo y Costa (T); García, Marcolini y Núñez (DB)
Incidencias: 15’ 1ºT Pelayes (DB) le atajó un penal a Gigena (T)
Expulsados: 26’ 2ºT Illanes (DB); 46’ 2ºT Gallardo (T).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: