Un aperitivo a medida

ZONA 5
El Lechuzo le ganó 3 a 1 a Unión justo en la semana previa en la cual puede ser campeón en el torneo local. El partido fue suspendido por agresión al asistente Aguirre.

Aprovechó su momento y pegó. Fue como un boxeador que aprovecha la debilidad del rival y pese a que Unión no bajó su guardia, el que festejó fue el Lechuzo. En le medio de un encuentro que se vio enrarecido por el malestar de la gente azul que reaccionó ante los fallos de un árbitro como Rubén Riveros, al quien le faltó la personalidad y no supo cómo manejar el partido.
Más allá de eso, el equipo de Marcelo Vázquez mostró buenos signos de mejorías. Está cambiando y eso es bueno. Justo en el momento que más lo necesita ya que está en la semana previa al festejo de un campeonato local que se le niega hace más de dos décadas. Entró a jugar el partido con el corazón pero en el primer cuarto de hora debió cambiar sobre la marcha porque se lesionó Martini y allí llegó la primera modificación. El torpedo Uranga le dio un nuevo aire y a tres minutos de pisar el verde césped generó la primera ocasión de gol con un cabezazo que se fue muy cerca. En la segunda metió un sombrero en el área y a entender del juez Riveros fue penal que cambió por gol Mauro Burgo.
Ese golpe no fue de nocaut, pero lo tambaleó y el segundo golpe llegó en otro error de la defensa de Unión. Uranga ganó solo y metió un cabezazo que no pudo contener Biasotti y en el rebote Julián García la mandó adentro. Allí los hinchas azules estallaron y hasta costó que el segundo tiempo comenzara porque el árbitro Riveros expulsó a Biasotti vaya a saber por qué, quizás no le gustó su cara y no lo quería en la cancha.
Después de media hora el encuentro se inició y Villaseca descontó. Unión se adelantó pero se jugó atrás y Berza cometió falta y como estaba amonestado se fue con roja. Con 9, el Azul ya no pudo contener y el tercero no tardó en llegar. Molina hizo un penal infantil y Uranga completó su buena tarde con el tercero. Sin embargo los hinchas de Unión no se bancaron el resultado y suspendieron el partido.

Síntesis
Estadio: Alianza San Juan. Arbitro: Ruben Riveros (San Juan)
Juventud Alianza 3
Gustavo Coronel; Sebastián Pereyra, Carlos Muñoz, Rubén Ceballos y Alejandro Paladino; Victor Ojeda (Federico Aballay), Carlos Amaya, Ricardo Avila; Mauro Burgo; Julián García y Martín Uranga (Martiní). DT: Marcelo Vazquez.
Unión Villa Krause 1
Carlos Biasotti, Eduardo González, Daniel Gómez, Marcelo Berza y Matías Monassa (Serrano); Ernesto Fullana (Sanchez), Félix Décima (Basualdo), Jorge Chica y Silvio Molina; Jorge Steiner y Villaseca. DT: Victor Hugo Cabello.
Suplentes: Alejandro Gómez y Federico Acevedo.
Goles – Primer Tiempo: 22’ Mauro Burgo, 37’ Julián García (AA). Segundo Tiempo: 2’ Javier Villaseca (UVK) y 28’ Martín Uranga (AA).
Incidencias – Expulsados Biasotti y Berza (UVK). Se suspendió a los 43′ del segundo tiempo por incidentes.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: