Suma de a uno

ZONA 7
Atlético Concepción volvió a empatar, ésta vez contra Famaillá 0 a 0, La próxima fecha enfrentará, como local, a Concepción FC, el clásico del argentino B.

El pitazo final de Maximiliano Salado Paz dejó, a los hinchas del Atlético Concepción, con la sensación que se le pudo haber ganado a Famaillá, pero que el punto, como visitante, sirve para seguir prendido en los primeros puestos del grupo 7. “Los leones” y “el fama” igualaron 0 a 0, partido correspondiente a la quinta fecha del argentino B.
De a poco va levantado el volumen… de juego. Pasan los partidos y el equipo del Atlético Concepción está comenzando a encontrar su mejor nivel. El domingo por la tarde, contra Famaillá, se pudo observar una línea de cuatro muy sólida que no tuvo demasiados problemas para anular a los delanteros locales. Un mediocampo dinámico y con mucha proyecciones por los costados, pero tiene algunos problemas a la hora de definir las situaciones que genera, ya sea porque no están finos los delanteros o por mérito de los arqueros contrarios. Motivos por los cuales “el león” empató y siguen sumando de a uno… por ahora.

Sintesis
Estadio: Famaillá. Arbitro: Hernán Salado (Tucumán).
Atlético Concepción 0
José Fernández Gonzalo Lizárraga Mario Nieva Rubén Toledo Marcos Juárez Jorge Visintini Rubén Rodríguez Walter Molina Damián Valdez Maximiliano López Adrián Pérez DT: Rafael González
Famaillá 0
Alejandro Saucedo Julio Valdiviezo Daniel Molina Walter Arrieta Dario Juan Marcelo Leal Diego Leiva Carlos Suárez Juan Lubo Cristian Fernández Fernando Fligman DT: Miguel Amaya
Goles: No hubo
Cambios: en Famaillá: Jorge Díaz por Carlos Suárez, Gustavo Ramos y Fernando Fligman.
En Atlético Concepción: Pablo Carpintieri por Jorge Visintini, Bruno Lescano por Damián Valdez y Gabriel Molina por Maximiliano López.
Incidencias: No hubo.-

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: