Policial volvió a perder de visitante, y otra vez por goleada

ZONA 7
Esta vez fue en Tucumán ante Concepción FC por 3 a 1. El equipo repitió la pálida imagen de los últimos encuentros y Abel Moralejo sigue sin poder encontrar el equipo titular ni un patrón de juego. De las tres presentaciones fuera de casa, en ninguna logró sumar ni un punto.

Policial sigue sin poder ganar fuera de casa y empieza a preocupar la falta de juego del equipo. Tercera salida, tercera derrota; se está haciendo costumbre y preocupa, asusta, molesta. Sobre todo, porque en los últimos partidos no hubo lugar ni siquiera a ilusionarse con al menos rescatar un punto fuera de casa.
En Salta, ante Gimnasia y Tiro, se perdió en 20 minutos un partido que evidenció el estado anímico del plantel y el domingo pasado en el sur tucumano, entró a la cancha con el resultado puesto. Todavía no se acomodaban los plateistas del “cuervo” y Policial ya perdía 2 a 0.
No tiene una idea de juego de la que se pueda empezar a creer que el proyecto de ascenso es posible. En las primera cinco fechas, Policial fue de mayor a menor. Tuvo una involución en su rendimiento. En el debut mostró muchas más cualidades que con el correr de los partidos cuando ya tendría que empezar a aparecer el equipo al menos.
El técnico Abel Moralejo se muestra con el correr de los partidos desorientado o intenta desorientar a los demás con tantas modificaciones de un partido a otro. Hasta aquí se puede decir, con muy poca certeza, que Héctor, el “Turco” Acosta es uno de los que se ganó el puesto en la defensa, pero el pasado domingo Moralejo lo sacó a los 40m. del primer tiempo.
En la mitad de la cancha no se decide por nadie, Wilson Moreno es el único que tuvo asistencia perfecta en el equipo titular, en el resto de la línea de volantes sigue probando jugadores en distintos puestos, como es el caso de Troyano, que ya pasó por todos los puestos.
Ni Francisco Rago, el arquero tiene el puesto asegurado. Con Nicolás Cinalli (vino para ser titular) recuperado de su lesión en la cara; la continuidad de “Pancho” bajo los tres palos está en dudas por los diez goles recibidos en los cinco partidos disputados.
La clave en este tipo de torneos es hacerse fuerte de local, un rubro que hasta aquí Policial cumplió, aunque le costó mucho, pero fuera de casa no se puede resignar las posibilidades en medio tiempo de juego.
El tiempo pasa y se agota la paciencia; en una semana habrá finalizado la primera ronda del torneo, la mitad del campeonato en este año 2010 y no hay un panorama claro en cuanto a lo que Policial pretende dentro de la cancha y eso es responsabilidad exclusiva del director técnico.

Síntesis
Estadio: Concepcion FC. Arbitro: Héctor Rodriguez (Santiago del Estero)
Concepción FC 3
Walter Morales; Matías Contreras, Ariel Barrionuevo y Javier Brizuela; Franco Ovejero, Oscar Andrada y Matías Camisay; Emilio Cuello; Jonathan Noguera, Maximiliano Herrera y Antonio Ibáñez. DT: Daniel Bustos
Atlético Policial 1
Francisco Rago; Héctor Acosta, Vicente Maceda y Hugo Villalba; Francisco Palacio, Ramón Carrera, Guillermo Formica y Renzo Funes; Wilson Moreno; Mauro German y Javier Contreras. DT: Abel Moralejo.
Goles – Emilio Cuello, Antonio Ibáñez y Jonathan Noguera CFC. Javier Contreras (AP).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: