Empate con sabor a derrota

ZONA 4
9 de Julio igualó 1 a 1 con Atlético San Jorge en La Villa de los Deportes, el “celeste” ganaba con gol de Fabián Césaro a los 3 minutos del segundo tiempo, empató Jesús Espinosa a los 34 minutos del complemento. La próxima fecha el conjunto de Daniel Alberto queda libre.
Radio República Morteros. Síntesis y Foto: San Jorge Noticias

El “celeste” no le encuentra la vuelta al torneo Argentino B 2010-2011, es el peor arranque de la historia, perdió tres encuentros, empató uno y ganó el clásico ante Tiro, acumula cuatro puntos y está anteúltimo.
En la primera etapa, Atlético San Jorge jugó mejor que el local y tuvo algunas chances de marcar algún gol. 9 de Julio también estuvo cerca de anotar através de un remate de Ariel Aragón que contuvo Leyes, minutos más tarde el arquero visitante le tapó un zapatazo a Martín García después de un pase atrás de Wasinger.
En la segunda mitad, los dirigidos por Daniel Alberto se pusieron en ventaja a los tres minutos luego de un centro que cayó en el área de Leyes, y tras una serie de rebotes Fabián Césaro conectó el balón que pegó en un defensor descolocando al arquero visitante.
A partir de ese momento 9 de Julio fue superior a su rival que había bajado mucho el rendimiento en comparación a la primera mitad. Santiago Sánchez reemplazó a Diego Villafañe, se juntó en un par de jugadas con el mejor jugador del partido, Walter Wasinger, y estuvo muy cerca de anotar el segundo gol para 9 de Julio, pero nuevamente apareció el excelente arquero que tiene Atlético San Jorge.
Iban 34 minutos del complemento cuando Fabián Césaro se deja caer, pide falta y toca el balón con sus manos, el árbitro interpreta que el volante del “celeste” simuló y cobró falta a favor de la visita. Comba ejecuta el centro al área, Damián Rocchia calcula mal en la salida, Jesús Espinosa aprovecha el error, conectó la pelota con su cabeza y marca el gol del empate.
Los minutos pasaban y 9 de Julio veía como se le escapaba la posibilidad de sumar de a tres en condición de local y meterse en el lote de los de arriba. La próxima fecha el conjunto que dirige Daniel Alberto quedará libre

Síntesis
Cancha: 9 de Julio. Arbitro: Diego Tisler (Entre Ríos).
9 de Julio 1
Damián Rocchia; Néstor Montiel, Mariano Cambursano y José Figueroa; Martín García, Fabián Césaro, Osvaldo Pizarro y Alejandro Togachinsco; Ariel Aragón; Walter Wasinger y Diego Villafañe. DT: Daniel Alberto.
Atlético San Jorge 1
Mariano Leyes; Carlos Alegre, José Fernández y Jesús Espinoza; Gabriel Bolatti; Alejandro Ruatta, Marcos Comba, Nicolás Angelinetti y Mauro Cuberli; Marcelo Peiretti y Pablo Gastellú. DT: Marcos Conigliaro.
Goles: ST: 3´ Fabián Césaro (9) – 33′ Jesús Espinoza (ASJ)
Cambios: ST: 12′ Matías Gagna por Bolatti (ASJ) – 16′ Santiago Sánchez por Villafañe (9) – 17′ Guillermo Romero por Cuberli (ASJ) – 32′ Cristian Victoria por Peiretti (ASJ) –38′ Matías Fernández por Pizarro (9) – 41′ Gustavo Aguirre por García (9).
Incidencias: Un hubo.-

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: