“El Depo” igualó en el Coliseo

ZONA 1
Un tibio empate obtuvo el Deportivo Madryn ayer por la mañana, en su choque ante Cruz del Sur de Bariloche, en el marco de la Segunda Fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B.
Fue un resultado de 1 a 1; con tantos de Armando Mansilla para el “aurinegro” y Sambrano para el conjunto barilochense.

Apenas iniciado el primer tiempo, el Deportivo Madryn comenzó teniendo el control y dominio del balón, buscando generar juego y a partir de allí sendas llegadas al arco defendido por Schab. Pero, el conjunto dirigido por Jaime Giordanella no contó con la eficacia necesaria como para de tal modo lograr convertir el primer tanto de la mañana.
La primera situación clara con la que contó el equipo “aurinegro” llegó a los 21 minutos, con un tiro libre ejecutado por Edgar Galeano. “Cholga” envió un buen centro hacia el área, en búsqueda de Cesar Villarroel, quien, al disponerse a rematar, vio como un defensor “cruzado” quitó el balón al corner.
Minutos después, otra buena situación se dió para el Deportivo Madryn, con lo que fue una jugada generada por Nicolás López, quien envió un balón profundo para la ubicación de Armando “Petete” Mansilla en el cuadro mayor, quien eludió marcas y, ante la salida del arquero, vio como su disparo fue despejado.
Otra chance llegó para el “9” local, tras un pase Galeano quedó mano a mano con el arquero, su remate rebotó en este, quien contuvo finalmente el peligro en su área.
La primera situación para la visita llegó a los 38, a través de Leopoldo Cisneros, quien envió un remate al arco defendido por Juan Cruz Mulieri que se fue besando el palo izquierdo.
Madryn, tuvo otra oportunidad a los 42, con un zapatazo de Claudio Rosales que se fue apenas por encima del travesaño. La replica de la visita se dió sobre los 45, con un buen remate del delantero Assam Ghislain, que Mulieri sacó con los justo al corner. Pero, en el descuento, una exquisita jugada hilvanaron entre Galeano, López y Mansilla. “Cholga” tocó para López y este mandó el centro para “Petete”, que en solitario frente al arquero, no remató de la mejor manera ni pudo culminar de la mejor forma una gran jugada.
Un pleito de características parejas se dio en los segundos cuarenta y cinco minutos. La primera llegada, la tuvo el “aurinegro”, con una jugada creada por Fabricio Elgorriaga enviando un centro hacia el área para Mansilla, pero que la defensa barilochense se encargó de quitar al corner.
Minutos después, fue turno de Cruz del Sur, que tuvo a su favor un tiro libre. Asencio envió el balón hacia el área, allí de cabeza y sobre la línea, despejó Cesar Villarroel hacia el corner. Tras ello, una nueva situación llego para Cruz del Sur, con un remate del recién ingresado Gasperoni, que superó la marca de dos delanteros “aurinegros” y eludió a Mulieri, para rematar hacia el arco, por encima del travesaño.
Sendas llegadas se dieron para el Deportivo Madryn con el paso de los minutos, comandadas por Galeano; como ser con un tiro enviado hacia el área y que fue despejado por la ultima línea barilochense; como así también luego con centro que el arquero Schab logró contener.
Pero, el Deportivo Madryn lograría su cometido a los 35, cuando “la Flaca” Rosales desnivelando por el sector derecho, envió un centro hacia el área para que “Petete” Mansilla solo tuviera que conectar de cabeza para anotar el 1 a 0 de la victoria parcial.
Pero, poco duraría la ventaja “aurinegra”, ya que Sambrano sorprendió con un derechazo inatajable, para marcar el empate en uno.
Madryn, como su condición de local así lo amerita, buscó lograr el gol que le diera la victoria; pero los minutos pasaron y no lo consiguió. Una sensación amarga fue la que quedó, dada la imposibilidad de conseguir tres puntos como local, pero existe la confianza en que el equipo podrá, yendo de menor a mayor, ser el que se sabe que podrá ser en cancha.

Síntesis
Cancha: Coliseo Del Golfo. Arbitro: Daniel Carluccio.
Deportivo Madryn 1
Juan Cruz Mulieri, César Villarroel, Leonardo Olave, Omar Ríos, Ignacio Ruiz, Martín Subiabre, Claudio Rosales, Fabricio Elgorriaga, Edgar Galeano, Armando Mansilla y Nicolas López. DT: Jaime Giordanella
Cruz del Sur 1
P. Schab, D. Mansilla C. Zobarzo G. Musson A. Aranea E. Pinilla M. Aguilar M. Rivero M. Asencio L. Cisneros A. Ghislain DT: Sergio Busciglio.
Goles – 79’ Armando Mansilla (M) y 85’ Rodrigo Zambrano (CS).
CAM: 45min. Nicolás Gasperoni x Ghislain (CS), 65min. Rodrigo Bona x Ruíz (M), 66min. Rodrigo Zambrano x Asencio (CS), 76min. Juan Garnica x Rivero (CS), 82min. Ramiro González x Rosales (M) y 82min. Lucas Rocco x Villarroel (M).
AMO: Elgorriaga, Ríos, Ruiz, Rosales y González (M). Gasperoni (CS).
EXP: no hubo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: