Racing se vino de Bahía Blanca con un punto y con la punta

ZONA 2
Los chairas, que siguen invictos en el Argentino B, y sufrieron un penal en contra en el arranque del cotejo. Fueron expulsados Marco Rosas y Diego Restelli. Alvarado derrotó a Grupo.
Texto: La Nueva Provincia e Infoeme.com.ar

Racing cortó su marcha ideal de dos victorias en otras tantas presentaciones en el campeonato Argentino “B”, pero empató este domingo 0-0 en una cancha tradicionalmente adversa, como la de Bella Vista de Bahía Blanca, y este punto le permite acomodarse en la punta de la tabla de las posiciones del Zona 2 al lado de Liniers.
Pudo ganarlo el chaira, porque en un partido pobre contó con un par de ocasiones propicias, pero bien pudo regresar a Olavarría con las manos vacías. Por ejemplo, porque a los 3’ de juego Guillermo Ferreyra (la figura de la cancha) le contuvo un penal a Federico Iglesias.
En un mejor arranque local, Diego Restelli derribó a Iglesias dentro del área y el árbitro tresarroyense Facundo Elgart sancionó una falta discutida por todo Racing. Del disparo desde los doce pasos se encargó Iglesias, quien anunció el envío a la derecha del arquero; Ferreyra se arrojó hacia ese lado y aventó la situación.
De inmediato, Angel Martínez habilitó la corrida de Iglesias quien tocó a un costado y Ferreyra volvió a lucirse desviando el derechazo.
Dentro de la paridad, sobresalía en Bella Vista otra vez el buen trabajo de Ianni en la mitad, como una semana atrás en la cancha de Ferro, y el parejo rendimiento del resto. A Racing le costaba, demasiado dependiente del manejo de Julio Ibáñez y de las proyecciones de David García Lorenzo por la izquierda.
La única llegada de la etapa se produjo a los 40, tras un centro del ex Alvarado. El balón aterrizó en la testa de Gonzalo Baroni, quien exigió a Juan Manuel Stefanof.
En el segundo tiempo Racing se animó un poco más, dentro de la chatura, aunque no pudo quebrar la paridad. Un latigazo de Eduardo Scaserra pasó por encima del horizontal.
Bella Vista contestó con un tiro de “Popi” Martínez pisando la zona de tres cuartos, que halló la oportuna respuesta de Ferreyra. En la continuidad de esa maniobra se produjeron las expulsiones de Marco Rosas y Restelli por una serie de empujones, con participación masiva del resto de los futbolistas.
Invariablemente el encuentro se consumió entre el aburrimiento y las imprecisiones y para el final una mediavuelta de Baroni, y el “Gordo” Stefanof evitó que los tres puntos vioajaran para Olavarría.

Síntesis
Estadio. Bella Vista. Arbitro. Facundo Elgart (regular).
Bella Vista 0
Juan Manuel Stefanof; Germán Carnota, Alejo Carrera, Maximiliano Tormann, Nestor Vogel; Joaquin Bartoletti, Ianni, Lautaro González Tourn, Angel Martínez; Federico Iglesias y Marco Rosas. DT: Carlos Mungo
Racing A. Club 0
Guillermo Ferreyra; Darío Santellán, Diego Restelli, Esteban Erramuspe, García Lorenzo; Eduardo Scaserra, Derlis Franco, Julio Ibáñez, Leo Vitale; Cristian Girard y Gonzalo Baroni. DT: Duilio Botella
Cambios. 62m. Maximiliano Vallejos González, 70m. Di Santoro por F. Iglesias y 75m. Wilson por Bartoletti, en Bella Vista; 67m. Rodas por Ibáñez y 75m. Cañete por Girard, en Racing.
Incidencias. A los 3m. del primer tiempo Ferreyra (R) le atajó un penal a Iglesias (BV); a los 16m. fueron expulsados Rosas (BV) y Restelli (R).
Amonestados. Ianni (10m.), González Tourn (53m.), Di Santoro (82m.) y Tormann (86m.), en Bella Vista; Santellán (11m.), Girard (20m.) y Franco (84m.) en Racing.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: