La primer victoria en el torneo

ZONA 4
El puño cerrado de Carlos Enrique que golpeó la atmósfera, cuando el árbitro Miguel Farías dio por terminado el partido, fue una clara síntesis y el común denominador de todo hincha de Juniors que se desahogó al conseguir la primera victoria en el torneo.
Foto y textos: La Voz del Interior Córdoba

Resulta extraño porque han pasado sólo cuatro fechas y parece que hubiera pasado un siglo en la vida de Juniors desde el comienzo del Argentino B. Dos duras derrotas, el alejamiento del anterior cuerpo técnico y la vuelta del “Loco” Enrique en su tercera etapa.
Nada es desconocido para él en Juniors. Pero, pese a que conoce a la mayor parte del plantel, la parada no era fácil. Recuperar anímicamente a sus muchachos y encontrarle la vuelta al funcionamiento del equipo, que había perdido la confianza con las dos derrotas, eran las prioridades para el DT.
“Estoy feliz”, dijo Carlos Enrique al salir del vestuario albo. “Vine el miércoles pasado porque ellos empezaron como no tendrían que haber empezado. Le pedí a los muchachos nuevos, a los que no tenía en el torneo pasado, que tengan vergüenza por ellos mismos, por la familia y por la gente de Juniors. Vamos a buscar el mejor equipo, tengo buenos jugadores afuera también”, señaló el entrenador del Poeta.
Juniors acumuló más méritos que 9 de Julio para quedarse con los tres puntos. En un campo de juego embarrado y desparejo, la pelota se hizo ingobernable. Pero, a partir de la firmeza defensiva, del trabajo de Federico Vaccari por la derecha y de la peligrosidad de Ezequiel Gaviglio, el Albo fue moldeando su primer triunfo.
Francisco Bergallo la capturó en el medio y alargó para Matías Leichner, que con un toque suave dejó a Gaviglio solo para fusilar a Damián Rocchia y anotar el gol de la victoria.
El mismo delantero tuvo un par de posibilidades más para hacer más cómodo el triunfo, pero parece que el destino futbolístico de Juniors es sufrir hasta el final.
Por eso, el puño en alto del “Loco” Enrique al final del partido fue el desahogo que esperaban todos.

Síntesis
Cancha: Juniors. Árbitro: Miguel Farías.
Juniors 1
Marcos De Tobillas; José Luis Gómez (c), Julián Maidana, Martín Martínez, Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Francisco Bergallo, Carlos Biasón, Matías Leichner; Ezequiel Gaviglio, Claudio Martínez. DT: Carlos Enrique.
9 de Julio 0
Damián Rocchia; Mariano Cambursano, Mauricio Verón, José Figueroa, Néstor Montiel; Martín García, Fabián Césaro, Ariel Aragón, Esteban Pizarro; Gustavo Yozwiack, Diego Villafañe. DT: Daniel Alberto.
Gol – Primer Tiempo 30′ Gaviglio (J).
Cambios: ST, al comenzar, Gustavo Aguirrre (5) por Verón (9J), Daniel Aguirre (5) por Bergallo (J), 15m Alejandro Toganchinsko (5) por Villafañe (9J), 18m Gabriel Luna por Martínez (J), 19m Walter Wasinger por Pizarro (9J), 41m Andrés Navarro por Gaviglio (J).
Incidencias – No hubo.-

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: