Gran victoria para quedar a un punto

ZONA 4
Tiro Federal ganó 2 a 0 ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse con goles de Ezequiel Rainaudo y Leonardo Iglesias. Después de dos derrotas consecutivas el conjunto dirigido por Gustavo Barraza quedó a un punto de los líderes. El domingo visitará a Ben Hur.
Textos: Radio República Morteros. Foto: Gustavo Rosso Justiniano Posse

Tiro Federal llegaba a la cuarta fecha del torneo Argentino B con la obligación de ganar para recuperarse de la derrota en el clásico ante 9 de Julio y tratar de no perderle pisada al lote de los de arriba.
En los 90 minutos jugó un aceptable partido, en el primer tiempo el equipo que tuvo las situaciones más claras fue Complejo Deportivo.
En la segunda mitad Tiro mejoró bastante porque levantaron el rendimiento los dos volantes por afuera, Rainaudo y Acosta. Iban 18 minutos cuando Silvio Acosta habilita a Ezequiel Rainaudo y este le pone la pelota en la cabeza a Leonardo Iglesias que lo cambia por gol, pero es invalidado por fuera de juego.
Dos minutos más tarde llegó un desborde por la izquierda de Silvio Acosta que tira un centro al área que es despejado al segundo palo donde venía entrando Ezequiel Rainaudo que conecta el balón con una bolea mandando el esférico al fondo de la red, un gol muy parecido al que le hizo a 9 de Julio siete días atrás.
A los 32 minutos del complemento llegó el segundo gol del partido en los pies del mejor jugador del partido tras una buena jugada individual, Leonardo Iglesias recibió de Rainaudo y encaró hacia el arco rival, una vez que ingresó al área remató fuerte arriba dejando sin chances a Rivas.
El conjunto dirigido por Gustavo Barraza debía ganar sin importar como para dejar atrás las dos derrotas consecutivas y olvidar la última caída ante su clásico rival, esto tres puntos conseguidos lo dejan a un punto de los líderes y el próximo fin de semana enfrentará a Ben Hur en Rafaela.

Síntesis
Cancha: Tiro Federal. Arbitro: Oscar Palacios (Villa María).
Tiro Federal 1
Adelkis Ruffini; Gabriel Albarracín, Juan Acosta, Maximiliano Canavessio, Raúl Osella; Ezequiel Rainaudo, Daniel Osorio, Silvio Acosta; Fabricio Sánchez Varela; Leonardo Iglesias y Luis Di Santo.
Complejo Deportivo 0
Lucas Rivas, Lucas Nardi, Luciano Ceballos, Cristian Moino, Ivás Luna, Laureano Piovano, Daniel González, Lucas Oviedo, Agustín Correa; Ezequiel Bustos y Federico Bermúdez.
Goles – Primer Tiempo: 20’ Ezequiel Rainaudo (TF). Segundo Tiempo: 32’ Leonardo Iglesias (TF).
Incidencias: Ni hubo.-

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: