Cayó Guaraní ante Sportivo Patria en Formosa

ZONA 6
Con gol marcado por Alejandro Miguel Zamora, cuando se jugaban solamente 11′ de la etapa inicial, Sportivo Patria venció este domingo a Guaraní Antonio Franco 1 a 0, en cotejo válido por la 4º fecha de la Zona 6 del Argentino B disputado en el estadio “Antonio Romero” de la capital formoseña. La Franja pudo igualar sobre el final, cuando en una contra armada por López García, Ariel Strappini quedó mano a mano con el reaparecido Hernán Panero, pero el meta salvó la caída de su arco.

El esfuerzo desplegado no le alcanzó a Guaraní para evitar la segunda derrota consecutiva en el torneo Argentino B, esta vez en Formosa ante Patria por 1 a 0.
De acuerdo a las situaciones creadas, la franja pudo haber llegado al empate, pero nuevamente demostró impericia para culminar con éxito las situaciones propicias creadas, una de ellas sobre el final del partido cuando al arquero Hernán Panero le sacó a Emiliano Strappini un cabezazo a quemarropa que tenía destino de red. Al terminar el partido el delantero franjeado quedó durante varios minutos arrodillado en la cancha lamentando la oportunidad malograda.
En Guaraní se registraron algunos cambios posicionales, que no gravitaron en la tarea colectiva del equipo.
Sobre tres partidos jugados, Guaraní experimentó dos derrotas. Tiene 1 punto, con 2 goles a favor, cuatro en contra y ahora está ubicado, en soledad, en la última colocación.

Síntesis
Estadio: “Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol. Arbitro: Gustavo Muchutti. (Chaco).
Sportivo Patria 1
Hernán Panero; Cristian Jaralunghi, Franco Turus, Pedro Valiente y Gustavo Cortez; Alvaro Ramadán, Pérez, Alexis Bravo y Alejandro Zamora; Pablo Cioffi y Angel Ibarra. DT: Daniel Lanata.
Guaraní Antonio Franco 0
Gonzalo Ponzio; Ramón Valdez, Matías Marchesini y Ariel Silva; Hugo Ariel Andrusyszyn, Leandro Fernández, José Romero y Sergio Bareiro; Nicolás Bianchini; Adrián Martinengo y Daniel Juárez. DT: Hugo Castillo.
Gol – Primer Tiempo 11′ Zamora (SP).
Cambios en Guaraní: Lucas López García por Martinengo y Emiliano Strappini por Andrusyszyn.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: