Atlético Paraná no pudo con Sarmiento de La Banda

ZONA 6
Igualó como local 1 a 1, en un partido mediocre. Nuño abrió la cuenta para la visita y Benítez emparejó para el local. Los santiagueños son líderes del Grupo 6.
Foto: UNO/Pablo Merlo. Fuente: Foto: UNO/Pablo Merlo.

Atlético Paraná empató 1 a 1 ante Sarmiento de la Banda, de Santiago del Estero, en el marco de la cuarta fecha del Grupo 6, en el Torneo Argentino B. En líneas generales el encuentro fue mal jugado, con muchos pelotazos e imprecisiones en los pases.
A los 38′ llegó la primera emoción del encuentro, cuando Cándido Nuño, en una jugada que encabezó Ledesma luego de un grosero error de Ciarroca en el fondo, remató cruzado para vencer la estirada de Taborda y anotar el 1 a 0.
Tras la conquista, el festejo de un grupo de alrededor de diez dirigentes del Profe que se encontraban ubicados en la platea local del estadio Mutio motivó el enojo del público Decano y obligó a la intervención de las fuerzas de seguridad para evitar desmanes. Durante ese episodio, los ánimos se alteraron dentro del campo de juego, cuando jugadores de Sarmiento se enfrentaron con la Policía.
A los 53′ de la primera etapa, Juan Carlos Paz tocó la pelota con la mano en el área, por lo que el árbitro Maidana cobró la pena máxima. Fernando Benítez, el goleador del Gato, decretó el 1 a 1 con el que finalizó el primer tiempo.
El segundo tiempo se convirtió en verdadero fiasco, primero porque el equipo dirigido por Veronesse no encontró el fútbol para generar jugadas de riesgo, al tiempo que Sarmiento se replegó en el campo y apostó a la contra para llevarse más que un punto.
Entre el desconcierto del Decano y la entrega de Sarmiento se consumió un partido con pocas luces. El sabor amargo se apoderó de los hinchas del Gato, que sigue sin sumar de a tres, en tanto, los santiagueños permanecen en lo más alto de la tabla del Grupo 6.

Sintesis
Estadio Pedro Mutio. Arbitro: Matías Maidana (San Jorge).
Atlético Paraná 1
Federico Taborda, Martín Galli, Marcelo Sosa, Diego Ciarroca, Rubén Barrientos, Alejandro Ávila, Pablo Lencioni, Lautaro Bouchet, Alexis Ekker, Leonardo Acosta y Fernando Benítez. DT: Daniel Veronesse.
Sarmiento 1
Lucas García, Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Javier Peyla, Mariano Vergara, Diego Mánquez, Juan Luna, Cándido Nuño, Hugo De Marco, Gregorio González y Pablo Ledesma. DT: Adrián Kalujerovich.
Goles – PT 38´ Cándido Nuño (S); 53´ Fernando Benítez, de penal (P)
Cambios – 55′ Pérez por Vergara (S), 62´ Alsugaray por Benítez (P); 67´ Osvaldo Ramírez por Ávila (P); 72′ Juan Ávila por Vergara (S), 76´ José Luis Marzo por Acosta (P), 84′ López por Ledesma (S).
Incidencias: No hubo.-

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: