Un triunfo que no debe tapar el bosque

ZONA 6
For Ever volvió a ganar de local. Fue justo y merecido porque el equipo de Colegiales sólo generó una jugada concreta y remató cinco veces desde 30 metros, sin fuerza ni convicción. Nada más; ante un albinegro que buscó permanentemente abrir el marcador. Escrito por Javier Velazco

Pero aquí está el llamado de atención: sin dudas que el equipo de Ariel Medina sufre mucho la ausencia de un armador de juego y sus delanteros están pasando por un llamativo período de sequía que ni siquiera la llegada de Morinigo pudo solucionar.
For Ever buscó por izquierda con la subida de Carlos Hermosilla quien intentó conectarse con Lucas Galarza y este con Juan Carlos Girón o Marcos Morinigo.
Por derecha Gabriel Mosevich no pudo subir como en anteriores partidos. Y los intentos constantes de Girón no encontraron ninguna cabeza segura en el área del arquero Damián Serrano.
Aunque For Ever fue amplio dominador, no cristalizó dentro del área y en la red esa superioridad.
Colegiales?. Un par de pelotazos que Ober Padua controló sin problemas. Pablo Vercellino, Gustavo Trinidad y algunas apariciones de Félix López Abantar, pero todo en la periferia del área.
Eso sí, en el fondo Pablo Russo en el medio y Edgardo Trinidad controlando a Juan Carlos Girón, le permitieron controlar a For Ever.
Sergio Cortés, se comió el dolor de su lesión aún no curada ciento por ciento y luchó constantemente. Tuvo un remate que pasó cerca del palo izquierdo de Serrano y un par de ingresos al área visitante que la doble marca neutralizó.
En el complemento, Mosevich subió más y se notó la diferencia de entrada. Un centro del correntino permitió a Girón rematar de frente al arco. La pelota pasó por encima del travesaño. Pero la respuesta casi resulta letal. En pleno ataque de For Ever, y tras el despeje de la defensa visitante, Lucas Galarza patea buscando un compañero atrás, pero la tomó Andrés Medina quien se fue de contra pero perdió el mano a mano con Ober Padua quien volando hacia su izquierda tapó el remate y salvó a For Ever.
En la salida de un lateral, Ledesma armó la única jugada clara de Colegiales dentro del área, pero su remate se fue a medio metro del segundo palo.
Ariel Medina puede mandarse la parte por el cambio. Lo sacó a Lucas Galarza con las baterías bajas y lo puso a Nicolás Larcher, quien minutos más tarde remató desde 35 metros para que Gabriel Mosevich cabecee hacia atrás, y convierta el gol de la victoria albinegra. Después poco y nada de ambos bandos.
El equipo entrerriano dejó una pobre impresión. Por eso hay que tomar con pinzas la notable superioridad de For Ever que el próximo fin de semana tendrá fecha libre y luego visitará a Textil Mandiyú, equipo que viene entonado y aceitado.
Como dijimos falta un conductor, un enganche, un volante de creación que hoy For Ever no tiene. Mauro González (que improvisa en esa función) está lesionado y entonces las opciones son escasas. Más que nunca da bronca lo del Chucky Nuñez. Pero no es tiempo de mirar hacia atrás. Sino hacia delante, donde espera espera el Mandiyú de Batuka Villegas.

Síntesis
Estadio: Chaco For Ever. Arbitro: Diego Aime (Rafaela).
Chaco For Ever 1
Ober Padua; José Rodríguez, Rolando Espinoza y Carlos Hermosilla; Gabriel Mosevich (32`St. Juan Gómez), Cristian Tabaqui, David Romero, Lucas Galarza (14`St. Nicolás Larcher) y Sergio Cortés; Juan Carlos Girón y Marcos Morinigo (20`St. Hugo Serravalle). DT: Ariel Medina.
Colegiales 0
Damián Serrano; Edgardo Trinidad, Milton Alves, Pablo Russo y Leonardo Ramírez; Maximiliano Romero, Pablo Vercellino, Héctor Ledesma y Gustavo Trinidad; Félix López Abantar (St. Víctor Fernández) y Andrés Medina (31`ST. Carlos Ferreira). DT: Gustavo Acosta
Gol: 24`ST Gabriel Mosevich (FE)
Incidencias: No hubo.-

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: