Talleres cayó por uno a cero frente a Famaillá

ZONA 7
El “expreso” tuvo un mal paso por Tucumán y perdió con gol anotado por Valdiviezo a poco de empezado el partido.

El “expreso” tuvo una pasada en falso por tierra tucumana, donde perdió por la mínima diferencia ante Famaillá que lo venció con gol de Julio Valdiviezo, en partido válido por la tercera fecha del Argentino “B”. Tal vez, el final hubiera sido otro, pero el árbitro Gustavo Gómez no cobró un penal por mano de Arrieta a los 26’ del segundo tiempo. Pero, es solo una suposición. Lo concreto que es que Talleres tuvo un pasaje del primer tiempo flojo y fue dueño absoluto del segundo período pero falló en la estocada final.
Según cómo se mire el partido, podría decirse que fue un excesivo premio para el local que embocó una vez y después se defendió con uñas y dientes. O tal vez pura eficacia, una llegada, un gol. O bien que fue un castigo para Talleres que manejó el 90 por ciento del partido, pero careció de puntería para definir. En fin, cosas del fútbol, donde mandan los goles.
Famaillá salió como para comerse crudo al “expreso” con un pressing en todos los sectores con poco fútbol, muchas ganas, fervor y apoyado por su gente, teniendo al sol como aliado.Entonces, a los 7’ aprovechó muy bien con Valdiviezo que se fue por derecha, enganchó para adentro desairando al defensor y sacó un remate cruzado que se introdujo en el fondo de las mallas, decretando la conquista.
¿Después? Con el paso de los minutos, Talleres empezó a pararse mejor en la cancha de reducidas dimensiones que el dueño de casa conoce al dedillo y sacó provecho de ello obviamente.
En la misma medida que el “Fama” aflojó la presión, el “expreso” fue y fue con más ganas que calidad. Generó varias chances netas pero cometió el grave error de no convertir. González, ejecutó un tiro libre pero el arquero voló para desviar al córner. Luego, Saavedra no pudo con el uno local. Para completar la anemia frente al arco rival, Aldonate y Villa tampoco tuvieron fortuna con sus disparos que salieron besando el poste.
Cómo explicar lo sucedido en la segunda parte, con todo el trámite a favor del “expreso” que con mucho amor propio, se llevó por delante a un rival que solo atinó a defenderse con uñas y dientes.
Talleres fue y fue, todo el tiempo con más ganas que fútbol, pero yendo siempre al frente, pero el pescado no pudo venderse.
El “Speedy” González se comió un gol increíble que solo frente al arco remató desviado, Rossi metió un cabezazo que se fue arriba de la horizontal.
La historia de Talleres en cancha tucumana, pudo tener otro final, pero el árbitro Gustavo Gómez no cobró la pena máxima cuando Robles sacó un remate que dio en el brazo de Arrieta, todos reclamaron, pero el juez dijo “no señor, no fue penal” y la bronca fue para la visita. Aunque el partido se estiró hasta los 48’, el “expreso” no pudo torcer el destino de los tres puntos que quedaron en Famaillá.

Síntesis
Estadio: Enrique Bochini. Arbitro: Gustavo Gómez (Salta)
Famaillá 1
Alejandro Saucedo, Emanuel Ceballos, Daniel Molina, Walter Arrieta, Darío Juan, Julio Valdiviezo, Marcelo Leal, Fabián Lazarte, Juan Lubo, Carlos Suárez y Fernando Fligman. DT: Miguel Amaya
Talleres 0
Carlos Alvarez, Norman Juárez, Nelson Núñez, Rubén Luna, Sergio Castillo, Jorge Estrada, Villa, Jairo Saavedra, Carlos Aldonate, Rubén González y Fernando Robles. DT: Jorge Salas
Gol en el primer tiempo: 7m Valdiviezo (F)
Cambios en el segundo tiempo: 12m Ramos por Suárez (F), 15m Carrizo por Juárez (T), 19m Leiva por Leal (F), 20m Rossi por González (T), 32m Romero por Aldonate (T) y 41m Caselle por Lubo (F).
Incidencias: 34m ST. Expulsado Castillo (T).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: