Siesta Cuyana

ZONA 5
Alianza y Trinidad jugaron un chato y pobre partido y terminaron igualados sin goles. Con el punto ambos igualan ahora a Del Bono en la tabla.

Los últimos 5 minutos del primer tiempo y el segundo tiempo fueron lo más rescatable del partido que ayer igualaron sin goles Alianza y Trinidad en el estadio Centenario de Santa Lucía.En esos minutos finales del primer período pudo haberlo definido en favor de la visita Carlos Paratore, pero desperdició las dos más claras de su equipo.
En el complemento el técnico Marcelo Vazquez hizo ingresar a Javier Paratore intento ser más incisivo en el ataque con su velocidad, pero no logró cambiar nada. Recién encontró respuestas a partir del ingreso del juvenil Matías Putruelle que le dio más fútbol y dinámica al equipo.
Y Victorio Martini fue más abastecido y el que deperdició las más claras chances para el Lechuzo.
Una media vuelta que rozó el palo izquierdo de Andrés Lavorante, otra acción en la que se pasó tras el centro de Putruelle frente al arco y en la siguiente no llegó, pero obligó al arquero a manotearla porque entraba por detrás Julián García.
Así como Vásquez apostó por jugadores de ataque, Enrique Villegas, el DT León hizo lo propio. Mandó a la cancha al Pala Juan Pablo Fernández en lugar de Carlos Paratore, pero tampoco encontró demasiado eco, ya que sólo dispuso de un remate de media distancia del mismo Pala.
Alianza y Trinidad debieron conformarse con el empate y la división de puntos, en un encuentro en el que se jugó poco, fue demasiado cortado, impreciso, de mucha lucha e impresiones.
En síntesis, con un escaso volumen futbolístico para que disfrute el considerable marco de público que llegó al estadio.

Síntesis
Estadio: Centenario Santa Lucía. Arbitro: Alberto Rivero (San Juan).
Juv. Alianza 0
Gustavo Coronel, Rubén Ceballos, Alejandro Paladino, Sebastián Peryera, Del Castillo, Cristian Amaya, Javier Cabrera, Víctor Ojeda, Julián García (Matías Putrelle), Victorio Martiní y Martín Uranga (Javier Paratore). DT: Marcelo Vázquez.
Atlético Trinidad 0
Andrés Lavorante, Matías Julio, Mario Gallardo, Raúl Ibaceta, Mauricio Mazzetti, Hernán Muñoz, Edgardo Díaz, Matías Goinhex, Marcelo Guajardo, Carlos Paratore (Juan P. Fernández) y Germán Gigena. DT: Enrique Villegas.
Goles: No hubo.-
Incidencias: No hubo.-

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: