Otra vergonzosa actuación de Sportivo Patria

ZONA 6
Escrito por Javier Velazco
Otra vergonzosa y patética actuación tuvo Sportivo Patria en tierras santiagueñas al caer por goleada y sin atenuantes por 4 a 0 ante Sarmiento en la ciudad de La Banda, los goles del “Profe” fueron convertidos por Diego Mánquez en dos ocasiones, Hugo De Marco y Gregorio González, ganó, goleó y gusto pero Sarmiento.

No hay con quedarle a Sportivo Patria y cada partido que pasa es lamentable la imagen que deja en el terreno de juego, un arquero que tuvo una mala tarde y ni cerca este de lo que es Hernán Panero, una defensa que es un flan y mas lenta que una tortuga aunque Pedro Valiente se salva del resto, un medio campo que no frena a nadie y en ofensiva no se le hace un gol ni al arco iris.
De entrada el local salio a buscar la apertura del marcador cosa que no tardo en llegar cuando a los cuatro minutos el movedizo Pablo Ledesma ingreso al área dio un pase perfecto a Gregorio González que remato y tras el rebote en Esteban Salvatore apareció Diego Mánquez para decretar la apertura del marcador.
Los dirigidos por César Larré, perdón por Daniel Lanata (pasa que aun causa sorpresa la salida del DT oriundo de General Belgrano aunque en el mundo “Decano” todo puede pasar) no lograban reaccionar del golpe que le aplicó el “Profe” y a los veintitrés minutos volvió a golpear el local cuando Candido Nuño ejecutó un tiro libre al corazón del área, Esteban Salvatore salió a cazar mariposas y el que aprovecho fue Hugo De Marco que de cabeza decretaba el dos a cero.
Corría el minuto veinticinco cuando el conjunto formoseño tuvo la primera chance de gol por decirlo así cuando Pablo Cioffi remato y el balón pasó cerca del arco defendido por Lucas García, sobre el final del primer tiempo el local tuvo otra clara oportunidad de aumentar el marcador pero el remate de Hugo De Marco fue contenido por Salvatore (una de las pocas que atajo en la tarde del domingo) y en el “Decano” un remate de Alexis Bravo paso cerca.
En el complemento Sportivo Patria salió con otra actitud pero el local controlaba a los dirigidos por Daniel Lanata y a los cuatro minutos un remate de Gregorio González contuvo Esteban Salvatore, el “Decano” respondió con un tiro libre de Alexis Bravo que paso cerca.
El DT Daniel Lanata comenzaba a quemar los cartuchos que tenia con los ingresos de Santiago Pérez por Víctor Vargas y de Alvaro Ramadán por Nicolás Pautasso pero no le darían resultado porque el local era muchos mas, el ingreso de Pablo Ávila por Hugo De Marco le dio otro ritmo a los dirigidos por Adrián Kalujerovich que a los treinta y cinco minutos liquidaron la historia con un bombazo de Gregorio González que decretaba el tres a cero.
Sportivo Patria seguía dando lastima dentro del terreno de juego y el ole, ole que provenía de la hinchada local se hacía sentir, Mario Jara vio la roja en la visita a los cuarenta minutos y cinco minutos después otra vez Diego Mánquez se hacia presente en la red para decretar el 4 a 0 final.
Sportivo Patria volvió a dar lastima y esta ves se comió una goleada, en la próxima fecha los dirigidos por Daniel Lanata recibirán a Guaraní Antonio Franco que lo acompaña en el ultimo lugar.

Síntesis
Cancha: Sarmiento. Arbitro: Néstor Cano. (Catamarca).
Sarmiento 4
Lucas García; Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Mariano Vergara; Diego Mánquez, Juan Luna y Candido Nuño; Hugo De Marco; Gregorio González y Ledesma. DT: Adrián Kalujerovich
Sportivo Patria 0
Esteban Salvatore; Cristian Jaralungui, Pedro Valiente, Martín Martos y Edelmiro Martinich; Victor Vargas, Mario Jara, Nicolás Pautasso e Iván Sequeira; Alexis Bravo; Pablo Cioffi. DT: Daniel Lanata
Goles: 4´ PT Diego Mánquez (S), 23´ PT Hugo De Marco (S), 35´ ST Gregorio González (S) y 43´ ST Diego Mánquez (S)
Cambios: 11´ ST Santiago Pérez por Víctor Vargas (SP), 16´ ST Alvaro Ramadán por Nicolás Pautasso (SP), 21´ST Pablo Ávila por Hugo De Marco (S), 32´ ST Alejandro Zamora por Pablo Cioffi (SP), 40´ ST Dante Pérez por Juan Paz (S) y 44´ ST Andres López por González (S)
Incidencias: 40´ ST expulsado Jara (SP) por agresión.-

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: