Igualdad entre La Emilia y Sportivo

ZONA 3
El pañero igualó 1 a 1 ante Sportivo de Las Parejas en el “Jacinto ‘Gato’ López” en una actuación con altibajos. Tras un flojo primer tiempo, mejoró en el complemento y gestó tres claras chances para quedarse con el triunfo. Bernasconi abrió la cuenta y Serial empató al convertir un penal. Ahora el equipo que conduce Daniel Agotegaray marcha segundo en la zona 3.
Foto y textos: El Norte San Nicolás

La Emilia mostró dos caras opuestas; una en cada tiempo. En la primera parte lució impreciso, no pudo enhebrar un circuito creativo y apostaba a los centros de Ledesma, aprovechando su gran pegada, como principal recurso para llegar al arco rival. En cambio en la segunda mitad, el pañero asumió el protagonismo, mejoró en la mitad de cancha y fabricó algunas situaciones. No fue una actuación para el aplauso, pero mostró algunos aspectos para destacar e insistió hasta el final, en procura de cosechar los tres puntos. La paridad conseguida sirve para mantener el invicto y ahora marcha segundo en el grupo 3, a dos unidades de El Linqueño, el único líder.
Sportivo arrancó mejor, y de entrada nomás Ramírez se ganó una amonestación por bajar a Serial. Bossoletti complicaba al lateral izquierdo con su velocidad, costándole al “tres” clausurar un lateral en los primeros 45 minutos.
El dueño de casa fue equilibrando el trámite y fue efectivo en su primera llegada neta. Rotondo se proyectó por derecha y envió un gran pase para Ledesma, quien apareció dentro del área libre del otro sector, y su zurdazo fue tapado a medias por Del Vecchio y apareció Bernasconi para empujarla a la red.
Sin embargo el gol no le sirvió para acomodarse bien, y aprovechar los espacios que dejaba su rival para lastimar de contragolpe.
El Lobo preocupó con un par de centros en los que Ozafrán falló en la salida, hasta que la tercera fue la vencida. Tras un tiro libre ejecutado por Giacomino, Delorfanello lo agarró a Bossoletti y el árbitro sancionó penal, que Serial tradujo en el 1 a 1.
Sobre el final de la etapa inicial, volvió a inquietar el local con un centro de Ledesma que Rotondo bajó de cabeza y Alfeirán pateó desviado.
Mejor
En el segundo periodo, el elenco que conduce Daniel Agotegaray levantó su rendimiento, el mediocampo presionó más arriba y tuvo mejor circulación teniendo más participación Paredes, mientras que Ledesma mostró su buen manejo. Y el ingreso de Gaspar Páez en ataque por Casañas, le dio mayor profundidad.
En cambio, el Lobo adoptó una postura conservadora, aunque tuvo una clara chance a los 10 cuando desbordó Sánchez y su centro sobró a Ramírez, y la tremenda volea de Serial pasó cerca.
El albinegro se erigió en dominador, gestando situaciones para desnivelar. Bernasconi se la bajó con el pecho a Páez, y el delantero pateó desviado. Luego Del Vecchio se estiró para atajar un zurdazo esquinado de Ledesma y después fue Bernasconi el que tuvo una gran oportunidad tras una precisa habilitación del “Nano”, pero el arquero ganó el mano a mano.
La Emilia debió conformarse con el empate, en una labor con luces y sombras, aunque fue el más ambicioso y el que estuvo más cerca del triunfo.

Síntesis
Cancha: “Jacinto ‘Gato’ López”. Arbitro. Marcelo Cendra y Verón (Olavarría).
La Emilia 1
Ozafrán; Rotondo, Delorfanello, Enriquez y Jorge Ramírez; Paredes, Alfeirán, Villagra y Ledesma; Casañas y Bernasconi. DT: Daniel Agotegaray
Sportivo de Las Parejas 1
Del Vecchio; Eduardo Tallarico, Oyola y Acosta; Cristian Rodríguez, Ferri, Merlo, Daniel Sánchez y Giacomini; Bossoletti y Serial. DT: Diego Torrente
Goles: PT 12m Bernasconi (LE) y 26m Serial, de penal (SLP)
Cambios – ST. 16m Gaspar Páez por Casañas (LE), 23m Leandro González por Merlo (SLP) y 47m Picichini por Serial (SLP).
Incidencias – No hubo.-

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: