Gimnasia cayó 1-0 con Unión de Villa Krause en San Juan

ZONA 5
Gimnasia y Esgrima perdió 1 a 0 con Unión de Villa Krause en la vecina provincia de San Juan, en uno de los cotejos válidos por la 3ª fecha del torneo Argentino B. El delantero Jorge Steiner le dio el triunfo a los Azules sanjuaninos con su gol a los 36 minutos del segundo tiempo.

El Mensana no pudo quebrar la racha favorable de Unión de Villa Krause, que hace dos años que no pierde jugando en el estadio sanjuanino.
El conjunto blanquinegro llegaba a este partido luego de tener fecha libre, pero suma 3 puntos en el campeonato por el triunfo en el debut por 3-0 ante Trinidad de San Juan.
El Lobo de Mauricio Magistretti se la jugó con varios jugadores de “buen pie” y habilidosos como José Ortiz, Claudio Clavijo, Luis Sarmiento, Marcos Quiroga y Mario Marchetti, sin embargo mostró una baja producción futbolística.
En un partido muy disputado en el mediocampo, trabado y jugado con mucha vehemencia, la primera situación de riesgo llegó a los 15 minutos. Y fue para Gimnasia, tras una jugada preparada de tiro de esquina que terminó con un cabezazo de Joselito Ortiz desde la medialuna del área que se fue apenitas desviada.
A los 24 minutos, el conjunto local respondió a través de Silvio Molina, quien habilitó a Federico Acevedo, pero el delantero le pegó mordida a la pelota ante la salida desesperada del arquero Piana.
El arquero del Lobo tuvo otra gran atajada cuando le ganó un mano a mano a Steiner.
Sobre el final de la primera etapa, a los 44 minutos, Gimnasia estuvo muy cerca de abrir el marcador con un potente remate de Clavijo que hizo lucir al Loco Biasotti.
En el complemento, de movida nomás Unión creó una muy clara jugada de gol con un cabezazo de Chica que increíblemente el arquero Piana salvó milagrosamente.
Fue la única jugada de riesgo, hasta los 36 minutos, cuando llegó un tiro libre para el local. Centro al área y Steiner decretó de cabeza la victoria de Unión.
Lo de Gimnasia fue muy pobre y se vino a Mendoza con las manos vacías.

Síntesis
Estadio: Unión de Villa Krause, San Juan. Árbitro: Gabriel Chade (La Rioja).
Unión de Villa Krause 1
Carlos Biasotti, Eduardo González, Marcelo Berza, Dante Gómez, Matías Monassa, Alejandro Gómez, Ernesto Fullana, Jorge Chica, Silvio Molina, Federico Acevedo y Jorge Steiner. DT: Víctor Cabello.
Suplentes: Leonardo Serrano y Maximiliano Pascual
Gimnasia y Esgrima 0
Damián Piana, Mario Rebeco, Sebastián Sánchez, Rodrigo Acosta, Héctor Pereira, Matías Guerra, Mario Marchetti, Marcos Quiroga, Luis Sarmiento, Claudio Clavijo y José Ortiz. DT: M. Magistretti.
Suplentes: Paulo Marcó, Gonzalo Estrada y Matías Grandi.
Gol: ST 36´Steiner.
Cambios: ST 12´Jesús Baldaccini (5) por Quiroga (G), 15´Javier Villasesa (4) por Gómez (U), 27´Ariel Sánchez por Molina (U), 30´Camilo Fernández por Guerra (G) y 40´Félix Décima por Steiner (U).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: