Super Quinteto

ZONA 7
Con goles de Brandán, Núñez y Cartello por 2 el Albo le propinó una paliza a Policial en el Gigante del Norte.
Fuente: Arenga Deportiva

Un encuentro que arrancó con cierta incertidumbre porque Gimnasia quería doblegar al equipo catamarqueño por los costados, con Cartello y Beraldi como manejadores del equipo, pero que en los primeros minutos, le costaba llegar al arco rival y por pasajes del partido la producción no era bueno. Un equipo visitante que vino especular, a tratar de manejar el esférico en mitad de cancha pero no tuvo a la altura de las circunstancias y tuvo pocas llegadas a la valla de José Valdiviezo.
Partido trabado, lucha constante, hasta que llego la primera llegada, con un centro de Beraldi y un cabezazo de Pablo Rodríguez que se fue por un costado. Ya era un aviso de lo que iba pasar, porque a los 25´, un corner a favor de Gimnasia, ejecuta Beraldi, en el trayecto, Sergio Plaza desvía el balón y Diego Núñez solamente tuvo que empujarla y marcar el primer tanto para el millonario.
Todo parecía que el equipo catamarqueño iba a procurar a contraatacar a Gimnasia, pero la realidad hizo que el protagonismo lo tuviera el conjunto de Ragusa. Y la respuesta para la segunda conquista no se hizo esperar. A los 33´, salida rápida con Cartello, un pase hacia Sergio Plaza, ingresa al área y un pase al ras del piso y devolución para el Piojo que estampo el segundo tanto del partido.
No obstante, el millonario no quiso mezquinar el resultado y fue en busca de ampliar el marcador. Pasaron cinco minutos del segundo gol, Gimnasia tuvo un tiro libre a favor, que aprovecho Piojo Cartello con un derechazo, el balón pego en el travesaño y el trayecto hizo que la pelota pegara en la espalda del arquero Rago y el albo convirtiera el tercero a los 39′ y se vaya al descanso con un amplio marcador.
En el segundo tiempo era una incógnita, no por el resultado, sino de cómo iba estar el equipo físicamente para encararlo. Fue con la misma convicción del primero, trato de ser un poco mas eficiente con el manejo del partido y continuar llegando al arco rival. Con esta idea el equipo de Ragusa trato de ampliar el resultado y lo consiguió con un Diego Núñez que estuvo imparable, que guapeó a la defensa, avanzo, encaro al arquero y remato en forma cruzada ante la salida del guardavalla y convirtió el cuarto a los 17’de la etapa complementaria y marcar su tercera conquista con la camiseta millonaria.
Con este resultado abultado, Salvador Ragusa quiso darle rodaje a los recién habilitados Brandan y Saucedo mas el ingreso de Kevin Chiban, para tratar de manejar los hilos del partido y cuidar a Beraldi, Cartello y Núñez para el próximo encuentro. Con estos ingresos Gimnasia quiso cerrar la noche con otro gol y se le dio. Jugada por el sector medio, pase en profundidad para Vogliotti, que ingreso al área y en vez de rematar al arco le cedió el paso a Fernando Brandan, que amago una vez, y luego disparo al arco y estampo el cinco a cero definitivo.
Con este triunfo, el Albo suma puntaje ideal en la zona VII, con nueve puntos, con ocho tantos en tres partidos, de los cuales tres tantos son de Cartello, tres de Núñez, uno de Beraldi y otro de Buruchaga. Y ahora espera su próximo rival, Concepción de La Banda de Tucumán, con la ganas de demostrar porque son punteros del grupo.

Síntesis
Estadio: Gigante del Norte. Arbitro: Sergio González (Jujuy).
Gimnasia y Tiro 5
1-José Valdiviezo; 4-Pablo Rodríguez, 2-Sergio Plaza, 6-Franco Zambrano, 3-Eduardo Buruchaga; 8-Juan Cartello, 5-Osvaldo Young, 7-Carlos Ramadán, 10-Víctor Beraldi; 9-Diego Núñez, 11-Juan Vogliotti. DT: Salvador Ragusa.
Suplentes: 12-Ángel Pedrozo, 13-Alejandro Ibarra, 14-Pablo Saucedo, 15-Fernando Brandan, 16-Kevin Chiban.
Atlético Policial 0
1-Francisco Rago; 4-Héctor Acosta, 2-Matías Sacco, 6-Hugo Villalba, 3-José Cárdenas; 11-Renzo Pérez, 8-Juan Iraola, 5-Guillermo Formica, 10-Wilson Moreno; 7-Luís Romano, 9-Diego Britos. DT: Abel Moraleja.
Suplentes: 12- Rafael Aldao, 13-Francisco Palacios, 14-Javier Contreras, 15-Leandro Gurrieri, 16-Renzo Funes.
Goles – PT: 25′ Diego Núñez (GyT), 33′ Juan Cartello (GyT), 39′ Juan Cartello (GYT). ST: 17′ Diego Núñez (GyT), 29′ Fernando Brandan (GyT).
Cambios: PT: Francisco Palacios x José Cárdenas (Atl. Policial). ST: Javier Contreras x Héctor Acosta (Atl. Policial), Leandro Gurrieri x Luís Romano (Atl. Policial), Fernando Brandan x Víctor Beraldi (GyT), Pablo Saucedo x Juan Cartello (GyT), Kevin Chiban x Diego Núñez (GyT).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: