Fama ganó de visitante

ZONA 7
Famaillá le dio un cachetazo al “cuervo”. Marcó Fligman y el equipo del “Tigre” sumó tres puntos vitales en su primera presentación

La ansiedad traicionó los nervios de Concepción FC, que en su segunda presentación en el Argentino “B” volvió a perder. Esta vez la derrota de los “cuervos” fue a manos de Famaillá, que arrancó su participación en el certamen con el pie derecho: ganó 1 a 0 gracias a Fernando Fligman. “El Toro” conectó un cabezazo limpio justo cuando restaba un cuarto de hora para el cierre del compromiso, correspondiente a la segunda fecha de la zona 7.
Las acciones estuvieron repartidas. La posesión de la pelota fue compartida, porque se corrió mucho y se pensó poco. A los dos equipos les faltó claridad para llevar adelante una jugada coordinada. Eso sí, les sobró voluntad.
En medio de esos idas y vueltas el local estuvo mejor parado. Se arrimó con pretensiones al arco defendido por el entrerriano Alejandro Saucedo, que siempre respondió con seguridad.
Famaillá entendió el mensaje y se acomodó atrás. Daniel Molina y Walter Arrieta fueron impasables. En el medio Fabián Lazarte y Marcelo Leal batallaron hasta adueñarse del sector, mientras que Fligman que desperdició una chance clarísima sobre el final del primer acto. Fue un llamado de atención para la defensa local.
En el segundo segmento Concepción FC tomó mejor las marcas y de a poco fue arrimando peligro. Y cuando el “cuervo” estaba haciendo mejor las cosas, Famaillá metió una contra fulminante y definitoria.
Gustavo Ramos se lanzó por la banda por izquierda, peleó con Amaya casi hasta la línea de fondo y lanzó el centro de la muerte. Fligman llegó sin marca, puso la cabeza y anotó gol. Los tres puntos viajaron a la ciudad de la empanada, donde todos festejan esta importante victoria.
Fuente: La Gaceta

Síntesis
Estadio: Concepción Futbol Club Arbitro: Pedro Argañaraz (Tucumán)
Concepción FC 0
Gabriel Padrone; Matías Contreras, Ariel Barrionuevo, Sergio Amaya; Matías Camisay, Hasan Jadur, Franco Ovejero, Emilio Cuello; Jonathan Noguera; Antonio Ibáñez y Maximiliano Herrera. DT: Daniel Bustos. Suplentes: Martin Herrera, Víctor Bianchini, Juan Luque, Carlos Berta y Manuel González
Famaillá 1
Alejandro Saucedo; Manuel Ceballos, Daniel Molina, Walter Arrieta, Darío Juan; Julio Valdiviezo, Fabián Lazarte, Carlos Suarez; Marcelo Leal; Jorge Díaz y Fernando Fligman. DT: Miguel Amaya.
Gol – Segundo Tiempo: 30’ Fernando Fligman (Famailla)
Cambios en Concepción: 38’ PT Víctor Bianchini x Ariel Barrionuevo; 65’ ST Juan Luque x Emilio Cuello y 65’ ST Carlos Berta x Maximiliano Herrera.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: