Debut con victoria para Atenas

ZONA 4
Atenas debutó de local con un triunfo al superar por 1 a 0 a 9 de Julio de Morteros en el marco de la segunda fecha del Argentino “B”. El único gol del partido lo marcó Nicolás Morardo a los 3″ del complemento.
www.sybatenas.com.ar Alfredo de Undurraga (Prensa Atenas)

Finalmente José Sánchez no pudo jugar porque no llegó a recuperarse de su molestia en la espalda y su lugar lo ocupó Diego Laspina debutando con la camiseta “alba” en el Argentino “B”.
El próximo partido será el domingo que viene en Justiniano Posse ante el recientemente ascendido Complejo Deportivo.
Atenas obtuvo su primer triunfo en el torneo y fue en el debut de local al superar por 1 a 0 a 9 de Julio de Morteros en el marco de la segunda fecha en la zona 4 del Argentino “B”.
El único gol llegó a los 3″ del complemento a través de su capitán Nicolás Morardo.
El “albo” comenzó ya en el primer minuto de juego hacer méritos para abrir el marcador con un cabezazo de Lucas Galán que se fue apenas por arriba del horizontal.
Luego tuvo dos chances el debutante Diego Laspina que en ambas el arquero Rochia se quedó con el balón.
En tanto, 9 de Julio tuvo en la primera mitad aproximaciones sin peligro para Ezequiel Bardín.
Hasta que a los 40″ luego de una serie de rebotes, el balón le quedó a Nicolás Morardo que definía por arriba del “uno” visitante y llegaron justo para despejarla en la línea.
Pero en el arranque del complemento, una gran asistencia de Franco Mino dejó solo al capitán Morardo y éste definió ante la salida de Rochia para el delirio de toda la parcialidad “alba”.
Luego del gol, el “albo” se retrasó en el campo de juego y pudo ampliar la ventaja con un cabezazo de Diego Dal Poggetto que el guardameta contuvo abajo.
Solamente fue exigido en una oportunidad Ezequiel Bardín y respondió tras un disparo de Santiago Sánchez.
Fue una justa victoria de Atenas en su debut como local y el próximo fin de semana visitará en Justiniano Posse al ascendido Complejo Deportivo.

Síntesis
Estadio: 9 de Julio. Arbitro: José Audicio (Villa María).
Atenas 1
Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Rubén Sosa, Diego Dal Poggetto y Emanuel Ferrantino; Nicolás Morardo (c), Mauro Ramírez Cook, Diego Mansilla y Franco Mino; Diego Laspina y Lucas Galán. DT: Néstor Billalva.
9 de Julio (Morteros) 0
Damián Rocchia; Gustavo Aguirre, Mauricio Verón, Mariano Cambursano (c) y Néstor Montiel; Fabián Césaro; Matías Fernández, Matías García, Alejandro Togachinsco y Osvaldo Pizarro; Santiago Sánchez. DT: Daniel Alberto.
Gol – Segundo Tiempo: 3′ Nicolás Morardo (A).
Cambios: Todos en el complemento. Antes del inicio Gustavo Yozwiak por Fernández (9); 20′ Ariel Aragón por Togachinsco (9) y Cristian Zuñiga por Laspina (A); 43′ Federico Tenaglia por Galán (A); 49′ Nicolás Pereyra por Mino (A).
Incidencia: 29′ PT expulsado Néstor Billalva (DT de Atenas).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: