Apenas un empate

ZONA 3
Un partido de escaso nivel futbolístico, tras un primer tiempo parejo, que tuvo como hito importante y gravitante para el cotejo, la expulsión de Martín Bahillo (La Emilia), el delantero, tenía amarilla por arrojar lejos un balón, recibió una falta de Rodríguez y reaccionó con un golpe, correcta expulsión del juez Marconi.
Foto y textos: http://www.futbolgranate.fullblog.com.ar

Que el jugador pañero, no entendió así y debió ser retirado por su DT y compañeros, mientras intentaba llegar hacia el juez, no sabemos con que intencion, pero esta incidencia, solo dio lugar a que el partido se desluciera, la Emilia se replegó. Final de la etapa inicial.
Al comenzar la segunda etapa, la visita, llegó al gol, tras una pelota parada, Rotondo peinó y decretó el 1-0. A raíz de ello, La Emilia, se volcó atrás en demasía y le cedió el protagonismo a Defensores, aunque el desarrollo general del cotejo, abundó el juego aéreo, desacierto, pues el intenso viento, imposilitaba jugar de esa forma. Defensores, no podía quebrar el cerco “Pañero”, doble línea de cuatro, delante de Ozafran, intentaba el Granate y no lograba, concretar, hasta que con otro balón de pelota parada, llegó la justa igualdad,Bianco, sorprendió y convirtió a los 37′ .
Un partido donde costó ver buen juego, valores destacados en DEFENSORES: Nicolás Bianco, Cristian Martínez Cristian Yacuzzi.

Síntesis
Estadio: Salomón Boeseldín de Villa Ramallo. Arbitro: Fernando Marconi (San Nicolás).
Defensores de Belgrano 1
Nelson Schomberger; Mauro Rodríguez, Mauricio Ferrari y David Sadauskas; Cristián Martínez (Matías Bertolini), Nicolás Bianco, Facundo Górriz y Cristián Yacuzzi (Juan Aguirre); Emiliano Vecchio; Matías Benítez y Franco Olego (German Pietrobon). DT: Osvaldo Diez.
La Emilia 1
Ignacio Ozafrán; Jorge Rotondo, Diego Delorfanello, Matías Cantero (Jorge Ramírez) y Ezequiel Mario Henríquez; Diego Pontieri, José Luís Villagra, Matías Alfeirán y Wilson Paredes (st Hernán Ledesma); Martín Bahillo y Leandro Bernasconi (ST Gaspar Páez). DT: Daniel Agotegaray.
Goles – Segundo Tiempo: 3’ Jorge Rotondo (LE) y 37’ Nicolás Bianco (D).
Incidencias: Expulsado: PT 31m Bahillo (LE) por doble amarilla.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: