Sportivo y Defensores de Belgrano terminaron igualados

ZONA 3
Fue empate, el debut Granate en el Argentino B, 2010/2011 La calificación es aceptable.Informe: Gentileza Juan Gómez Villa Ramallo
http://www.futbolgranate.fullblog.com.ar

Tengamos en cuenta que se jugo contra un equipo preparado para ascender, en una cancha muy “difícil”, donde ademas del duro rival, siempre hay que luchar contra la “parcialidad” arbitral, que con pequeños fallos inclinan la cancha para el local, un conjunto totalmente nuevo, asi mismo DEFENSORES , se las arreglo muy bien y logro un punto importantisimo. La visita pego temprano, cuando a los 3’ de juego, un tiro libre ejecutado por Emiliano Vecchio, fue capitalizado por el ex Sportivo, Mauricio Ferrari, quien abrio el marcador para alegria del centener y pico de hinchas llegados desde Villa Ramallo.
El local logro empatar tras una jugada, viciada de nulidad, ya que luego de una tremenda falta cometida a Yacuzzi, omitida por el juez Tisler, vino la contra local que determino que Serial, un ex Defensores, llegara a convertir el empate.
Fue un partido luchado, Defensores le jugo de igual a igual a Sportivo, incluso por lapsos fue levemente superior, cerca del final, sintio el esfuerzo, sumado a las ya nombradas atenciones del juez, que ante jugada dividida , los fallos eran para el local. Parecio venirse Sportivo, pero choco con la resistencia Granate, que aguanto, enfrio y sumo un puntito. Incluso la desesperación local, le jugo una mala pasada a su figura Bocchietti, quien tras aplicarle un golpe a Sadauskas, se fue expulsado.
Un examen superado. Se viene La Emilia, un rival con estructura nueva, confiado por la goleada que infringio a Juventud de Pergamino, pero sabiendo que en el Salomón Boeseldin no la tendra para nada facial.-
Para destacar, la seguridad del Arquero Schomberger, la sobriedad de Ferrari,el oficio de Sadauskas, el talento de Vecchio, la dinamica de Bianco, la garra de Gorriz, el temple de Perico Martinez, el aguante de Benitez, la firmeza de Rodríguez, la solidaridad de Olego, la tenacidad de Yacuzzi. La peligrosidad de Aguirre, la sapiencia de Bertolini y la tranquilidad de Elias Martinez. El acompañamiento de la gente y el planteo y trabajo del cuerpo tecnico. El esfuerzo dirigencia.

Sintesis
Estadio: Sportivo Las Parejas. Arbitro: Diego Tisler (Diamante, ER).
Sportivo Las Parejas 1
Pablo Del Vecchio; Manuel Rodríguez, Gabriel Oyola y Eduardo Talarico; Fabio Chuke Maldonado, Daniel Sánchez y Cristian Giacomini y Maximiliano Bochietti; Nicolás Bosoletti y Carlos Serial. DT: Diego Torrente.
Defensores 1
Nelson Schomberger; Cristián Martínez, Mauro Rodriguez, Mauricio Ferrari y David Sadauskas; Nicolás Bianco, Facundo Górriz y Cristián Yacuzzi; Emiliano Vecchio; Matías Benítez y Franco Olego. DT: Osvaldo Diez.
Goles – Primer Tiempo: 2m Ferrari (D), 26m Serial (SLP).
Cambios: ST 19m Rodrigo Martínez por Serial (SLP), 20m Juan Aguirre por Olego (D), 28m Matías Bertolini por Górriz (D), 35m Elías Martínez por Benítez (D).
Incidencias: Expulsado: ST 48m Bochietti (SLP) por roja directa.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: