Liniers y Bella Vista se respetaron demasiado

ZONA 2
Liniers y Bella Vista se enfrentaron tantas veces últimamente que los partidos, sobre todo en el Argentino B, salen de memoria. Friccionados, con mucha lucha y poca sorpresa. Y para que se abra el cotejo uno tiene que pegar de entrada. Pero como eso no sucedió, el 0 a 0 se mantuvo inalterable.
Fabián O. Rodríguez / “La Nueva Provincia”

El conjunto de Comino arrancó mejor parado, buscando con decisión el arco de Stefanof. Y ese dominio territorial se mantuvo por espacio de 20 minutos, gracias al empuje de Arroyo y la movilidad de Pulgar.
Acosta tuvo el primero tras una maniobra colectiva interesante en la que participaron Dietrich (de aceptable debut con la albinegra), Rosell y Pulgar. Pero la definición mordida del 9 encontró el pecho salvador de Stefanof.
A partir de ahí, la visita comenzó a equilibrar la balanza promediando ese capítulo con Bostal de pivot y con Gutiérrez punzante por la franja izquierda.
Tras un córner de Popy Martínez, Bostal peinó en el primer palo y Rosas punteó la pelota que dio en el horizontal.
A continuación, Gutiérrez desbordó a fondo por su calle y mandó un centro perfecto al segundo palo que se llevó por delante Machain, quien pisó la pelota, le quedó atrás y metió un taco que controló a tiempo Manganaro.
La tónica del complemento no varió demasiado. Los primeros 20 minutos fueron tediosos, sin llegadas de peligro y sin un dominador territorial del juego.
Hubo que esperar una pelota parada para sacarse la modorra. Arroyo le dio justeza a un centro y Troncoso –casi en el punto penal– le cambió el palo a Stefanof, pero la pelota se fue apenas desviada.
Después no hubo acciones de riesgo importantes, más allá de un remate de Bostal a la manos de Manganaro y un tiro de Machain por arriba.
Casualmente Machain se iría un rato más adelante a las duchas. Ya amonestado, lo tomó de atrás a Gastón Fidalgo y Sergio Testa le mostró la segunda amarilla.
Con 6 minutos por jugar, más el descuento, Liniers encontraba una pequeña ventaja para poder quebrar la paridad. Y casi lo logra, pero por un error ajeno.
Vogel tocó equivocadamente hacia Pulgar y éste dejó a Acosta mano a mano con Stefanof. Pero la definición de derecha del atacante de Conesa salió a centímetros del palo derecho, con los lamentos del lado local y los suspiros del sector visitante.
Así se bajó el telón para un encuentro muy trabado, con pocas luces y mucha enjundia. Ni Liniers ni Bella Vista hicieron más que el otro para quedarse con el éxito y el 0 a 0 estaba cantado.

Síntesis
Cancha: Liniers. Arbitro: Sergio Testa. (Bahía Blanca).
Liniers BB 0
Juan Pablo Manganaro, Gabriel Dietrich, Gonzalo Troncoso, Mauro Martínez, Hugo Iubatti, Franco Barragán, Agustín Cocciarini, Gastón Arroyo, Hernán Rosell y Pulgar, Julio Acosta e Iván López. DT: Néstor Comino.
Bella Vista 0
Juan Manuel Stefanof, Emanuel Riccardi, Mauro Wilson, Claudio Giacobini, Juan Pablo Ancán, Luis Machain, Fabián Vogel, Angel Martínez, Juan Gutiérrez, Luciano Bostal y Agustín Rosas. DT: Juan Carlos Mungo.
Goles – No hubo.-

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: