En Concordia hubo empate

ZONA 6
Quizá porque se estudiaron demasiado, ninguno de los dos pudo sacar ventaja en los 90 minutos y los rivales de la Provincia de Entre Ríos en la zona 06 terminaron empardados. Sobre todo lo que se noto es que se nota la falta de fútbol en el equipo de Acosta y siempre pasa cuando un equipo viene de la pretemporada se nota algo “duro” en las primeras fechas. Lo importante que la gente volvió a la cancha y le dio el apoyo al equipo que repenta a concordia en el Torneo Argentino “B”.
Germán Pontna

La propuesta de Atlético Paraná fue muy similar a la de Gustavo Acosta un 4-4-2 que en la primera etapa pareció no ensamblar en ambas escuadras.
Sin demasiadas situaciones de riesgo sobre los arcos en la primera parte y con poco dominio del balón ya que la pelota paso muy poco por el medio ya que ni Vercellino , ni Ledesma o el propio Trinidad entraron demasiado en acción
Sin poner como excusa el campo de juego no ayudo demasiado ya que las lluvias que estuvieron presentes durante toda la semana no lo dejaron de la mejor manera.
En Atlético la pelota paso por Acosta ya que Alzogaray debió abandonar la cancha por lesión en el inicio nomás del partido y el dueño de todas las pelotas paradas fue Ekker quien con sus incursiones inquietaba la defensa roja y blanca.
En Colegiales el buen trabajo del debutante en el mediocampo Mariano Romero que respondió a las expectativas tratando de tener la pelota y mandarse al sector de ataque de la vista.
Si bien Colegiales mejoró notoriamente en le segunda etapa con el ingreso de Martín Muñoz que se retiro expulsado cerca del os 40 luego de que fue derribado con falta cerca del área grande este protestó y se retiró a la duchas.
La únicas situaciones que intentaron sacudir las redes fueron el gol anulado a Sosa en la primera parte sobre los 28m cuando el línea levantó su bandera invalidando la acción.
El mismo jugador que había pasado por las filas de Ferrocarril de Concordia en la temporada 1995/96 del Torneo Argentino A.
Para Colegiales dos situaciones que pasaron por los pies de Martín Muñoz en la segunda parte la primera una incursión del propio Martín que terminó en la parte exterior de la red cerca de los 20 minutos y la segunda una combinación entre Medina , Ledesma y Muñoz que por poco no termino en gol.
Las incursiones de Chitero complicaron el sector de Russo y el debutante Alves y por el lado de Colegiales con Medina y López Bantar, el primero los 45 minutos y el de Villaguay lucho durante los 90 con la defensa de Atlético sin poder penetrar con peligro.
Serrano se tuvo que exigir ante un remate cruzado de Bouchet y luego ante un cabezazo de Benítez, pero eso solamente eso en los 90 minutos.
Se vio muy pero muy poco pero es el inicio del torneo y habrá que esperar la suerte de Colegiales y del otro representante de la Provincia en esta zona.
Ya que en el equipo de Gustavo Acosta esta el 80 por ciento del plantel anterior y la mayoría de los jugadores tienen rodaje juntos en este Argentino “B”.

Sintesis
Cancha: Libertad. Arbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).
Atlético Colegiales 0
Damián Serrano, Edgardo Trinidad, Milton Alves, Pablo Russo, Leandro Ramírez, Emanuel Romero, Pablo Vercelino, Gustavo Trinidad, Héctor Ledesma, Favio Bantar y Andrés Medin. DT: Gustavo Acosta
Atlético Paraná 0
Federico Taborda, Martín Galli, Marcelo Sosa, Diego Ciarroca, Rubén Barrientos, Leonardo Acosta, Lautaro Bouchet, Pablo Lencioni, Alexis Ekker, Lisandro Alzugaray y Fernando Benítez. DT: Daniel Veronesse
Cambios: PT: 14’ Sergio Chitero por Alzugaray –lesionado- (P). ST: Al inicio, Martín Muñoz por Medina (C); 19’ Alejandro Avila por Acosta (P); 25’ Víctor Fernández por G. Trinidad (C); y 31’ Osvaldo Ramírez por Bouchet (P) y Martín Gómez por Ledesma (C). Expulsado: ST: 42’ Muñoz (C), por fuerte infracción en contra de Sosa.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: