El Linqueño y Juventud Unida igualaron 1 a 1

ZONA 3
Andrés Alonso abrió la cuenta para los de Lincoln e igualó Juan José Weissen para el albiceleste. Los de Otermin terminaron con diez por la expulsión sobre el final de Alonso. El próximo domingo recibe a Argentinos de 25 de Mayo.
http://www.futbolseescribeconb.com.ar Foto: La Posta del Noroeste Lincoln

Con mucha intensidad comenzó el juego, los de Otermín quisieron hacer valer la localía, pero el albicelesta, tal cual lo manifestaba el propio entrenador, no vino a defenderse sino que por el contrario salió a contestar ataque con ataque.
Millares con su jerarquía comenzó a tomar las riendas de su equipo y por su manejo sutil comenzó a traer problemas al fondo albiceleste con su movilidad.
La primera llegada con riesgo fue para El Linqueño y fue precisamente el capitán quien ganó por derecha, le ganó a Corbalán en el fondo y mandó el centro atrás para la llegada de Tallarico quien mandó su remate por arriba del travesaño.
Enseguida el que llegó con real peligro fue la visita, Juan Sánchez que mete una fantástica asistencia para Guillermo Salas que ingresa al área y no puede definir bien ante la salida del portero Carnival.
Los primeros minutos eran intensos y a los diez fue otra vez Millares quien exigió a Gonzalo Motura con un remate ingresando por derecha y que obligó al uno albiceleste a mandar la pelota al córner.
Después de un arranque electrizante de los dos equipos, comenzaron a regular piernas y aunque el juego siguió siendo interesante, las jugadas fueron haciéndose más intermitentes.
El Linqueño con el manejo de Millares buscaba darle intensidad a su ataque, pero con el correr de los minutos el conjunto dirigido por Víctor Marchesini fue emparejando las acciones y en una gran jugada colectiva estuvo a punto de abrir el marcador. Chonquele inició la acción yendo de izquierda hacia el medio y abre el balón para Iván Bonzi, el capitán que mete el desborde para mandar el centro preciso para el cabezazo de Weissen que se fue apenas desviado.
Pero las jugadas más claras de la primera etapa las guardaba el dueño de casa para el final, Acervo se va por derecha y juega para Tallarico quien dentro del área con un sombrero se sacó de encima a Corbalán y de primera remató al arco defendido por Motura elevando el disparo por arriba del horizontal.
En el complemento el juego prosiguió con la misma tónica, el dueño de casa tomando la iniciativa y buscando la potencia de sus delanteros. Salas cerrando en el área impidió apenas comenzado el complemento que llegue Abadie luego de un buen centro de Juan Tallarico.
En el minuto 16 es el dueño de casa quien aprovecha una pelota parada para poner el 1 a 0 parcial. Tiro libre desde la derecha ejecutado por Luciano Millares, Motura que sale mal y en el segundo palo apareció Andrés Alonso para con un cabezazo mandar la pelota al arco vacío para el festejo de los hinchas presentes en el Leonardo Costa.
En desventaja, Víctor Marchesini comienza a mover el banco, mandando a la cancha a Julio Fiorotto y Claudio Rojas por Acuña y Chonquele, dándoles estas modificaciones mayor volumen de juego en ataque.
Tuvo el empate Juventud luego de una buena acción colectiva de López, el ex Platense juega con “Juanjo” Weissen quien intenta el remate al arco que rebotó en un defensor, apareció Salas para tocar corto con Iván Bonzi quien antes de llegar a la media luna sacó el potente remate que se metía abajo pero enorme fue la atajada del ex arquero del Deportivo Coreano de Lobos para mandar la pelota al córner con un manotazo.
A los 31′ llegó el ansiado empate albiceleste, y fue a través de una muy buena jugada colectiva, Rojas tomó la pelota en la mitad de la cancha y abre hacia la izquierda para Federico López quien venía a toda velocidad, el lateral entra al área y manda el centro pasado para Guillermo Salas, el volante la manda al medio para que el ex hombre de 9 de Julio de Rafaela, Juan José Weissen con preciso golpe de cabeza establezca el definitivo 1 a 1 para el delirio de los casi 100 hinchas que se llegaron desde Gualeguaychú para apoyar al equipo. Sobre el final del juego se fue expulsado por una dura infracción sobre Julio Fiorotto el autor del gol Azul, Andrés Alonso.
Buen empate y buena imagen dejó el conjunto que ahora dirige Víctor Hugo Marchesini. Ahora hay que esperar la evolución de la lesión de Juan Sánchez para esperar el debut como local ante Argentinos de 25 de Mayo.

Síntesis
Cancha: Leonardo Costa. Juez: Jorge Ocaño (Ayacucho)
El Linqueño 1
Matías Carníval, Lucas Cañón, Emanuel Manavela, Andrés Alonso, Hernán Salazar, Agustín Acervo, Fabio Lapena, Alejandro Alonso, Juan Abadie, Juan Talarico y Luciano Millares. DT: Claudio Otermin.
Suplentes: Pablo del Potro y Alejandro Bottega
Juventud Unida 1
Gonzalo Motura, Javier Lenciza, Cristian Wernly, Agustín Corbalan, Federico López, Guillermo Salas, Juan Chonquele, Juan Sánchez, Fabián Acuña, Iván Bonzi y Juan José Weissen. DT: Víctor Marchesini.
Suplentes: Rodrigo Gauna y Federico Fiorotto
Goles: St: 16′ Andrés Alonso (EL), 31′ Juan Weissen (JU)
Cambios: St: 6′ Rodrigo Luque por Juan Sánchez (JU), 17′ Claudio Rojas por Chonquele (JU), 22′ Julio Fiorotto por Acuña (JU), 23′ Bruno Verón por Acervo (EL), 43′ Juan Herlain por Lapena (EL), 49′ Alexis Navarro por Tallarico (EL)
Expulsados: St: 48′ Andrés Alonso (EL).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: