Debut con victoria

En un duro encuentro Atlético Concepción se impuso por 2 a 1 sobre Policial, Walter Molina habia puesto en ventaja al local y luego fue igualado por René Moreno, finalmente en tiempo de descuento Daniel Sadigursky convitrió el gol de la victoria.
Fuente: La Gaceta

Después del pitazo final del salteño Federico Guaymás Tornero todos sintieron una sensación de alivio y satisfacción. En Banda del Río Salí nadie analizó si el equipo había jugado bien, regular o mal. Había que ganar. Como sea. Y el triunfo, por 2 a 1, llegó en la agonía del encuentro. Atlético Policial, de Catamarca, fue un duro escollo en el inicio del Argentino “B”.
Fue un típico partido de la divisional: friccionado, con mucha marca y pocas ideas a la hora de generar fútbol. “¡Por favor, que alguien juegue por abajo la pelota y ponga claridad !” La súplica bajó desde la platea local. En contadas ocasiones aparecía Walter Molina y su gestión le aportaba la única cuota de fútbol al local. Precisamente “Curita”, con un impecable tiro libre desde 25 metros, marcó el primer gol del partido.
En el segundo tiempo el conjunto catamarqueño se animó. Los cambios que realizó el técnico Abel Moralejo dieron los frutos deseados. Policial creció y comenzó a llegar al arco defendido por José Fernández. La igualdad la consiguió René Moreno, de tiro libre.
Parecía sellado el empate. Quedaban dos de los cinco minutos agregados al tiempo reglamentario cuando el estadio estalló de alegría: la defensa visitante se distrajo y Daniel Sadigurski marcó el gol del triunfo para los “leones”, que no jugaron bien pero ganaron. Eso es lo que importa

Síntesis
Estadio: Atl. Concepción. Árbitro: Federico Guaymas Tornero.
Atl. Concepción 2
José Fernández; Rubén Toledo, Mario Nieva, Franco Flores, Walter Molina; Jorge Vicintini, Rubén Rodríguez, Bruno Lezcano; Damián Valdez; Adrián Pérez y Daniel Sadigursky. DT: Rafael González.
Policial 1
Francisco Rago; Ramón Carrera, Héctor Acosta, Matías Sacco, Mauro Zanotti; Guillermo Formica, Pedro Bazan, Paulo Troyano y José Cárdenas; Diego Britos y Wilson Moreno. DT: Abel Moralejo.
Goles: Walter Molina 21’PT (AC), Moreno 36’ST (P)
Cambios: Luis Romano x Bazán, Javier Contreras x Cárdenas (P); Espinosa x Véliz; Ibáñez x Valdez; José López – Vecentini (AC).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: