Atlético San Jorge debutó con un empate

ZONA 4
En el inicio del torneo, el uruguayo igualó de local con Atenas de Río Cuarto por 0 a 0. Fue un partido discreto, parejo y con pocas emociones. Hubo mucho público.
San Jorge Noticias

La temporada 2010/2011 del Argentino B comenzó para Atlético San Jorge con un empate sin goles de local ante Atenas de Río Cuarto. El partido de la Zona 4 se disputó esta tarde en el «Parque 23 de Junio», ante más de mil personas. El resultado refleja lo que ocurrió en el campo de juego, mucha paridad y escasas oportunidades de gol.
Marcos Conigliaro no pudo contar con los suspendidos Marcos Comba y Cristian Victoria. En cambio, debutaron tres refuerzos: Gonzalo del Bono, Alejandro Ruatta y Juan Ignacio Meinero. El arquero Matías Chiavassa estuvo en el banco.
El encuentro fue discreto. Se tornó muy luchado y hubo pocos espacios para el juego asociado. En ese trámite, en el primer tiempo el visitante manejó algo mejor la pelota, sobre todo cuando pasaba por Franco Mino. El uruguayo fue un equipo muy largo, sin conexión entre el medio y los delanteros. Del Bono intervino poco.
La primera chance neta de gol la tuvo Marcelo Peiretti con un remate al segundo palo que salvó Ezequiel Bardin. Las otras dos claras fueron para Atenas sobre el cierre de la etapa. A los 41´ Diego Mansilla estrelló un tiro en el palo luego de un error en la salida de Gabriel Bolatti y a los 44´ Mariano Leyes contuvo un cabezazo de Diego Dall Pogetto.
En los minutos iniciales del segundo tiempo Atlético inquietó a su rival por intermedio de Pablo Gastellú. Un cabezazo del goleador y un remate que le tapó el arquero fueron las llegadas más peligrosas.
El juego no varió demasiado. Mino no pesó tanto para los de Río Cuarto. Conigliaro buscó mayor manejo de pelota y potencia ofensiva con los ingresos de Nicolás Angelinetti, Matías Zímaro y Matías Gagna.
Las últimas dos emociones fueron repartidas. A los 23´ Leyes desvió al córner un tiro cruzado de Lucio Constantini. Y a los 32´ el árbitro anuló un tanto de Zímaro por off side. Pulula venció al arquero cordobés luego de un tiro de Cuberli que dio en el travesaño y del toque de Gastellú luego del rebote en el travesaño. Los jugadores y cuerpo técnico locales reclamaron pero el juez Darío Herrera acató la decisión del segundo asistente.

Síntesis
Estadio: Atlético San Jorge. Arbitro: Darío Herrera (Lincoln).
Atlético San Jorge 0
Mariano Leyes; Carlos Alegre, José Fernández y Jesús Espinoza; Alejandro Ruatta, Gabriel Bolatti, Juan Meynet, Mauro Cuberli; Gonzalo Del Bono; Marcelo Peiretti y Pablo Gastellú. DT: Marcos Conigliaro.
Atenas 0
Ezequiel Bardin; Jorge Alturria, Diego Dal Pogetto, Rubén Sosa, Emanuel Ferrantino, Nicolás Morardo, Mauro Ramírez Cook, José Sánchez, Franco Mino, Lucio Constantini y Diego Mansilla. DT: Néstor Billalva.
Goles: No hubo.
Cambios: ST: 13´ Angellinetti por Del Bono (ASJ) – 18´ Galán por Mansilla (A) – Zímaro por Peiretti (ASJ) – 29´ Gagna por Meinero (ASJ) – 33´ Álvarez por Mino (A) – 42′ Zuñiga por Constantini (A).

Los comentarios están cerrados.