Apenas un empate en 0

ZONA 7
Zapla y Talleres igualaron sin goles en el debut del torneo, el partido fue entretenido, pero ambos arqueros ahogaron los gritos de gol
Jujuydeportivo

El 0 a 0 entre Zapla y Talleres ayer en el estadio Emilio Fabrizzi fue el mejor resultado de un encuentro que abrió la participación de ambos equipos en el Torneo Argentino B. El arbitro Sergio González estuvo a la altura de la circunstancias y no tuvo problemas para llevar adelante el clásico.
Fue un periodo para cada equipo, Talleres se paró mejor en la mitad de la cancha y a partir de allí nacieron las mejores jugadas, se aprovechó las bandas y buscaron constantemente a Suárez y Robles.
Pero siempre chocaron con la seguridad del arquero Eisemberg que le ahogó el festejo a Suárez tras cabezazo en el área chica. Después le sacó el remate a Gaucho Robles, toda una pared en el arco.
Sin embargo, pese al dominio del Expreso, la chance más clara estuvo en la cabeza de Barrios que con el arco vacío remató al travesaño.
En la segunda parte Zapla equilibró el juego, le robó la bola a Talleres y comenzó a manejar las mejores situaciones. Leo Fernández remató cruzado pero Álvarez tapó tras volada espectacular, tras cartón Guevara definió afuera.
Después, el encuentro se hizo trabado, pero el que tuvo la pelota en su poder siempre fue Zapla, pero careció de profundidad para concretar en el arco de frente.
Sin embargo, la última pelota Talleres pudo haberlo ganado, pero Eisemberg le sacó el grito a Suárez cuando parecía que ya estaba vencido.

Síntesis
Estadio: Emilio Fabrizzi. Arbitro: Sergio González (Jujuy).
Altos Hornos Zapla 0
Guillermo Eisemberg; Rodrigo Paredes, Adolfo Carrasco, Emilio Vallejos, Nelson Cardozo, Diego Sueldo, Diego Ceballos, Leonardo Fernández, José Cáceres, Almaraz y Jorge Barrios. DT: Ricardo Roldán.
Talleres 0
Carlos Álvarez; Rubén Luna, Javier Juárez, Jorge Estrada, Norman Juárez, Diego Pascuttini, Patricio Colchar, Carlos Aldonate, Matías Fernández, Fernando Robles y Suárez. DT: Jorge Salas.
Goles: No hubo.-
Cambios – Segundo Tiempo: 11´ Méndez x Ceballos (Z); 14´ Vargas x Luna (T); 26´ Gonzalo Noguera x Méndez (Z) y Romero x Colchar (T); 42´ Zampini x Robles (T).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: